Obs.: Bueno más vale tarde que nunca, perdón por la tardanza, pero aquí esta un nuevo cap, y como compensación será un 2x1 en cap.
Espero que les guste los dos caps., así como espero sus votos y comentarios que me ayudan mucho y me hacen muy feliz, cuídense les quiero.
Para este cap me inspire en "Foreigner - i wanna to know what love is"
Advertencia: Este cap tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, pero mi historia lo tendrá, así que cada vez que el cap tenga ese tipo de escenas se los voy a hacer saber , por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Así que quedan advertidos.
Parte 1/2
◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼
Pov. Diana
Ahora que ya teníamos la certeza de que Kara era la portadora y que nuestro momento finalmente llego, era momento de poner en marcha el plan, pero antes debíamos de encontrar a Kara y traerla para el refugio, por suerte ya la he marcado y será una más de nosotros, una de las más poderosas presiento, por fin después de tantos siglos de espera obtendría mi venganza, pero antes debía de lidiar con ciertos asuntos y justo uno de ellos se hizo presente a través de una llamada telefónica.
-: Hola primo.
X: Debemos vernos, es urgente. (en un tono demandante que odiaba, pero debía aparentar predisposición como parte del plan)
-: Bien, dentro de una hora, a las afueras de la ciudad, en el lugar de siempre, se puntual, odio esperar.
X: Bien, nos vemos. (colgando)
Luego de finalizar la llamada fui nuevamente junto a la Dra., quien al verme dijo:
-: Debemos de recuperar pronto a Kara, su transición esta cerca y debemos de sacar una muestra sin una contaminación completa de virus, además debemos ver lo del arribo de la anciana.
-: Mi buena amiga... no te preocupes ya todo está orquestado y tendrás a la portadora antes de su transición, ahora debo partir, tengo una reunión con nuestro primo.
-: Que desea?
ESTÁS LEYENDO
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]
ФанфикLena una "mensajera de la muerte" y parte del clan de los vampiros, tiene una única misión, rastrear y aniquilar a todos los licanos que encuentre. Una guerra que ha durado más de seis siglos que ha mantenido ocupados a licanos (hombres/mujeres lobo...