En la escuela Pública de Derry habían demasiados estudiantes, entre ellos un grupo de chicos, los llaman "Perdedores", conformado por Bill Denbrough, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Stanley Uris, Mike Hanlon y Ben Hanscom. Claro, no había ninguna chica en ese grupo, ¿Quien podría juntarse con esos perdedores?
Las únicas chicas que les hablaban eran Greta Kenee y Beverly Marsh, las dos chicas más lindas de la escuela, claro que solo les hablaban para decirles algún insulto, "Cuatro ojos de mierda", "Asmático inútil", "Judío loco". Ese par de chicas, lo que tenían de hermosas lo tenían de malas, y los insultos no solo eran recibidos de ellas, también de sus novios, Henry Bowers y Patrick Hockstetter, junto con otros dos amigos "Belch" Juggins y Víctor Cris. Ese grupo eran el tipo de personas que los perdedores evitaban encontrarse.-Beverly Marsh! Le dije que dejara de fumar hace media hora!- grita un profesor en clase de ciencias.
-Métase en sus asuntos- la pelirroja sonreía con el cigarrillo entre los dientes.
-Mire, jovencita, en esta escuela está prohibido fumar!
-Y...?- la chica suelta el humo en la cara del profesor.
-Eso es todo! A detención el resto del día!
-Pobre de su esposa- la chica se levanta y toma su bolso.
-Por qué? Tiene algo que decirme señorita Marsh?
-Porque si tiene tan poca paciencia, quien sabe que más tiene poco- toda la clase se ríe.
-Salga ahora de mi clase- abre la puerta y la empuja.
-Adieu- la chica sonríe y sale.
-Perdón por ese escenario clase, sigamos- el profesor se volteó a la pizarra y siguió escribiendo.
-Esa chica va a morir mucho antes por andar fumando- Eddie, Stan, Richie y Bill estaban en esa clase.
-Sip, y en la escuela porque de tantas veces que la mandan a detención va a perder el curso- afirma Stan.
-Ya v-va como la t-tercera vez e-en esta semana y a-apenas es m-miércoles. T-tal vez necesite ayuda- el castaño levanta sus hombros.
-Por qué te interesas tanto en su bien?- Richie lo mira.
-Rich tiene razón, ella es mala con nosotros.- dice Eddie.
-P-pues solo digo...
-Lo mala no le quita lo linda, es eso no?- Richie sonríe pervertidamente. El ojiverde asiente y se ríe.
-William! Richard!- interrumpe el profesor- Quieren ir a detención también?!
-No nosotros solo...
-Adiós! Todo el día igual!.
-Ay puta mierda- Richie y Bill se levantan.
-Hablaré con sus padres señor Denbrough, está interrumpiendo mis clases y por hablar de quien? De una chica que no vale la pena!
-Vayase a la m-mierda- ambos chicos salen y caminan los pasillos hacia detención.
Al llegar no había ningún profesor. Pero estaban Bowers, Víctor y Beverly.-Miren nada más- empieza Víctor.
-El tartamudo y el bocazas- afirma Bowers- Ya se les está haciendo costumbre andar muy juntitos, no?
-Shhh recuerda que es con Stan que andan- dice la chica mirando su teléfono y riendo.
Richie y Bill se sentaron al otro lado de ellos.
-Si es linda Bill- susurra- Muy linda pero mira con quien está, y a ti te gusta.
-De i-igual manera, si e-estuviera sola, tampoco ha-habría oportunidad.
Bowers le quita su teléfono a Beverly.
-Con quien mierda hablas?!-Que? Con nadie! Dame mi maldito teléfono!- esos dos eran pareja, pero no se querían realmente, lo único divertido era fumar y hacer vandalismo en las calles juntos.
-A ver si no me estás engañando!
-Que te importa? Tú me dejaste ayer por irte con quien sabe quién- la chica le arrebata el teléfono.
-Beverly!
-Ya, no seas un idiota- la chica le planta un beso rápido.
-Y tú no seas una perra- le suelta una cachetada.
-Ah- la chica hace una mueca y sin pensarlo le suelta un puñetazo- A mí no me toques!
-Ya cálmense- Victor los separa.
-Ella s-se merece a-algo mejor que un idiota- dice Bill mirando su teléfono.
-Cállate cállate, maldita sea Bill.
-Que? A q-que te r..
Bowers tomó por la camisa a Bill.
-Dijiste algo tartamudo?-No no él no dijo nada.- Richie lo mira.
-Dilo otra vez maldita sea! A ver si tienes valor!.- la chica se levanta y se pone al lado de Bowers.
-Que ella merece algo mejor que tú- todos impactados de que no tartamudeara.
-Henry, ya déjalo- la chica lo toma del brazo.- Nos meterás en problemas.
-Ten cuidado- lo tira al suelo- Niño estúpido. Ya vámonos.
-Claro- Víctor le pasa su bolso a Beverly y Henry y él van hacia la puerta y salen.
-Henry no es mi novio- la chica mira a ambos seria- Es un idiota.
-Pues andas con un idiota- dice richie.
-Solo.... ustedes no tienen que defenderme de nadie, yo puedo sola- mira a Bill y avanza el paso para salir de la clase.
-Estás bien?- richie lo levanta y salen juntos de detención.
-Si, so-solo que no lo sé, es ra-raro defenderla?
-No. Solo acepta que te gusta.
-Me g-gusta. Aunque s-sea mala, e-ella tiene sus r-razones para ser así.
-Te refieres a lo de su padre?
-S-sí. E-ese rumor no s-sale de mi cabeza.
-Pues ya hace un año dijeron que su padre abusaba de ella. Aún lo crees?
-M-me preocupa, y un i-idiota como Bowers no va a a-ayudarla.
-Eso sí... Bowers solo existe en la vida de ella para ayudarla a ser peor. Y para cogerla también.
-Ya, n-no empieces con eso.
-Es la verdad Bill, así son las cosas- mira su teléfono- Ya debo llegar a casa- sube a su bici- te veo mañana!
-C-claro, adiós- Bill también sube a su bici y va a su casa.
¿La chica enserio será tan mala? Tal vez solo esté rota. Quien sabe, pero a Bill Denbrough le importa de alguna manera, a pesar de todas sus burlas e insultos, cree que en sus ojos celestes ve algo más que una chica idiota y mala.
ESTÁS LEYENDO
°Las chicas rudas no se enamoran°
Fanfiction"Las chicas rudas no se enamoran realmente, Bev", dijo su madre antes de morir. Estas palabras le quedarían para siempre a ella, hasta que un chico tierno pueda cambiarlo.