//Drogas//

202 10 2
                                    

Beverly y Greta caminaban a la escuela con Patrick, Belch, Víctor y Henry.

-Ya Bev, si no le contestas al menos no te pongas así- Patrick la toma del hombro.

-Si pelirroja, alégrate, tú no tienes que repetir el año como yo- Belch intenta hacerla reír.

-Bev?- la chica estaba en otro mundo.

-Beverly- Greta la toma del brazo, por fin reaccionó.

-Ah?- los mira- ¿Que pasa?

-Como puede ser que un perdedor te deje así.- empieza Henry.

-Ay tú cállate Bowers.

-¿A quien golpeamos? ¿Al perdedor? ¿A sus amigos?- pregunta Víctor.

-No, la verdad yo no, no quiero problemas. Solo, olvidemos esto.

-Hoy hay una fiesta, en casa de los gemelos Jacobs, vamos?- sugiere Belch.

-Genial- dice Henry.

-Suena bien- afirma Víctor.

-Que dicen chicas? Patrick?- Belch las mira.

-Si ellas van yo voy- Patrick abraza a Greta.

-Ah no lo sé- llegan a la escuela y caminan por los pasillos.

-Habrá una nueva droga- murmura Henry.

-Droga?- Beverly se detiene a mirarlo.

-Si, la trajeron recién de Florida. No saben los efectos pero dicen que es fuerte.

-Mmm podría considerar ir- sonríe.

-No, Beverly- Greta la mira.

-Ay que? Hace tiempo no lo hago. Lo necesito.

-Bev no tienes que drogarte para olvidarte de alguien, mira si quieres vamos a la playa o algo pero..- dice Patrick.

-Ya lo decidí.- mira a los otros- A las 7?

-Exacto, los vemos allá- Víctor, Belch y Henry se van.

-Van a ir?- mira a la pareja.

-No te vamos a dejar sola ahí con esos idiotas.

-Pat tiene razón, nosotros te cuidaremos.

-Bien, debo ir a clase- mira su teléfono- los veo en casa.- cambia de dirección y va a sus clases.

Sin darse cuenta, en el pasillo Richie y Eddie habían escuchado algo sobre la conversación. Corrieron con Bill.

-Y se van a drogar!

-¿Que?! Ay por Dios- pide permiso para ir al baño y corre a buscar a Greta o a Hockstetter, encontró al chico. Le hizo señas para que saliera de clase, el cual lo hizo.

-Beverly no quiere hablarte, no podemos hacer nada con eso Bill- se recuesta a la pared.

-Escucha, van a ir a una fiesta?

-Si, ¿ya fueron tus amigos de soplones?

-Se van a drogar? Cual droga es?!

-Beverly lo hará, no sabemos ni cuál droga es, pero la chica aceptó.

-Oh mierda, debo ir, en donde es?!

-No puedes, es para los bullys de aquí, recibes una invitación. Si vas sin invitación, te las vas a ver con ellos.

-Debo cuidarla, debo protegerla!

-Greta y yo lo vamos a hacer.- suspira- Mira, sé que duele, a ella también le duele, pero ya no vas a poder cuidarla más Bill, al menos por ahora. Sabes que Beverly es muy dura en sus decisiones.

°Las chicas rudas no se enamoran°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora