Beverly y Greta estaban en clase de Francés, Richie y Mike estaban sentados tras ellas.
-Por qué te castigó tu madre ahora Richie?
-Por nada! No he hecho nada!
-Para ti, que es nada?- ríe.
-Idiota!
-Tú lo eres, si no hubieras dejado tu cuarto como la mierda tal vez no te...
Richie le tapa la boca con la mano- Cállate.
-Que? Por qué?
-Baja la maldita voz- le hace señas, ambos pusieron atención a la conversación entre Beverly y Greta.
-Te verás con el perdedor hoy?
-Eso creo, ayúdame a distraer a Henry por favor.
-Claro, los llevaré a casa con Patrick y pues no sé, ahí lo distraigo.
-Crees que deba decírselo?
-A Henry? Nah, sabes que es un puto idiota, no vale tus explicaciones. Además, siquiera te gusta Denbrough, o sí?- Mike y Richie seguían poniendo atención.
-No, ya lo sabes, pero besa bien- sonríe .
-Quien sabe que más hará bien- Greta le lanza una mirada pervertida. El timbre sonó.
-Eso creo- la chica se ríe y se voltea, mira a Richie y a Mike escuchando de más y les suelta un golpe a los dos sin pensarlo.- ¡Métanse en sus asuntos, malditos perdedores!
-Idiotas- Greta se levanta y se pone su bolso.
-Le diré a Bill lo que enserio quieres de él!- grita richie.
-Ah enserio?- la ruda pelirroja lo toma por la camisa- No creo que quieras que te deje peor de idiota si te golpeo en la cabeza, bocazas.
-Por qué te importa si le digo? Siquiera te gusta!
-No te incumbe, deja de meterte en lo que no es tuyo- lo suelta y lo empuja. - la chica toma su bolso y sale con su amiga.
Como es de esperarse, Richie y Mike fueron con Bill a contarle la verdad, esto puso un poco mal al castaño, lo peor es que a la siguiente clase de arte, iban todos juntos, los bullys y los perdedores.
Se sentaron del otro lado del aula, Beverly al lado de Greta y Henry.-Ya no estés mal Bill- richie lo anima- Sabes que ella no vale la pena.
-Te lo dije- afirma el asmático- Es una mala persona.
La clase continuó hasta que el profesor salió. Unos minutos después se hizo el escándalo del mes.-Henry ya cálmate.- los perdedores pusieron atención a la discusión.
-No me pidas que me calme! Como que quieres terminar conmigo Beverly?!!- Bill y Richie se miraron.
-Ay ahora vienes a hacerte el dolido? Porfavor Henry, siquiera parecíamos novios.
-Mierda! No crees que soy lo suficiente para ti?
-En primer lugar si, eres un idiota. Pero solo quiero terminar y ya.
-¿Pero por qué Beverly?! Explícame! ¿Cuál es la razón?!!
-Yo...- los ojos celestes miran a Bill por unos segundos. Luego voltean a mirar a Henry- Yo no tengo que darte explicaciones de nada.
-Te voy a..!
-Bowers ya basta- Patrick lo aleja de Beverly.
-Maldición!- Henry sale enojado de la clase.
-Hey, estás bien?- Patrick la mira.
ESTÁS LEYENDO
°Las chicas rudas no se enamoran°
Fanfiction"Las chicas rudas no se enamoran realmente, Bev", dijo su madre antes de morir. Estas palabras le quedarían para siempre a ella, hasta que un chico tierno pueda cambiarlo.