//Gran secreto//

300 18 8
                                    

"Nunca aprendes Beverly"

"No quiero hacerte daño pero es la única forma"

"Tu madre estaría decepcionada de ti"

"Cállate y deja de suplicar"

"Si esos muchachos se dan cuenta, te dejaré sin salir por toda tu vida"

Beverly llevaba unos 3 días sin salir de su casa, después de llegar tarde por quedarse con Bill, su padre por suerte  no hizo nada peor, pero le dejó un buen golpe en el pómulo, haciendo que este se tornara morado.
Ella estaba harta, no quería seguir así, llorando suplicas para evitar que Alvin le hiciera daño, odiaba a su padre pero después de todo creía que él tenía razón, "Eres una decepción Beverly".
Ese día estaba sola, fue al baño y se miró al espejo.

-Es tu culpa todo esto- las lágrimas le caían por las rojas mejillas. -Tú eres la maldita decepción! Tú estás mal! Muérete maldita puta!- llora y se sienta en el suelo con las manos en la cara, al mover su brazo por un baúl bota unas tijeras que su padre usaba para cortarse el cabello. La chica las tomó y se volvió a parar frente al espejo.
-No seas una maldita débil, Beverly- se decía a sí misma con seriedad- Deja de llorar! Hay cosas peores. - la chica de toma un mechón de cabello- Tal vez pareciendo un muchacho, tal vez ahí te dejará en paz. - Cortó ese mechón, se sintió tan bien que siguió con el resto de su cabello, todo lo tiró por el lavabo- Eso está mejor, ya no te ves como una puta idiota- se acomoda un corto mechón tras la oreja. Puso las tijeras sobre el baúl y se fue a su cuarto. Las lágrimas seguían cayéndole por las mejillas, su nariz se tornó roja de tanto sollozo, pero la pelirroja ahora no sentía nada.
Miró su teléfono un rato, cuando le llegó un mensaje de un número desconocido.

"No te he visto en
la escuela,
todo está
bien?"- Era Bill.
            
                              Denbrough,
                               no te preocupes :)

Apagó su teléfono, cerró la puerta de su habitación con llave y se fue a dormir. Al siguiente día decidió ir a la escuela, su pómulo aún seguía morado pero podría corregirlo con maquillaje.
Se bañó y se vistió rápidamente, tomó su bici y se fue a la escuela.

-O por Dios! Beverly que te hiciste?- sus "amigos" estaban impactados por ese cambio.

-Es solo un recorte, no empiecen a joder- saca su teléfono.

-No está mal pelirroja- dice Patrick- Pero a Henry no le gustará.

-Me vale mierda- levanta los hombros- Yo no me peino para él.

-Bev que tienes en el pómulo?- Greta le corre el maquillaje- Santo Dios, Beverly, que te pasó?- siquiera ella sabía.

-Nada solo, me golpeé contra algo- dice guardando su teléfono y alzando la vista. Al hacerlo sus ojos se encontraron con otros verdes, era Bill, iba con los perdedores, todos la vieron impactados y siguieron su camino.

-Que tanto ves al tartamudo?- pregunta Víctor.

-No nos digas que te está gustando el perdedor- Belch se ríe.

-Al menos no parece que tengo una relación con mi mugre gorra.

-Uuh!- los demás se ríen.

-Debemos ir a clase, los vemos luego- se voltea con Greta y se van a su clase de matemáticas. Ahí estaban Bill, Mike, Stan y Richie.
Las chica era algo malas en esa clase, por lo que estaban muy concentradas.

-Entonces pasas la multiplicación para abajo y luego haces todo- Stan le explica a Richie.

-Pero la división va antes- dice Mike.

°Las chicas rudas no se enamoran°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora