//Foto//

254 12 0
                                    

A la semana siguiente, Greta había invitado a Beverly a comer un helado, ya que había sacado 10 en sus exámenes. También había aprobado.

-Me pasé toda la noche de ese sábado pensando en si ibas a estudiar realmente- caminan por el centro comercial.

-Ay si claro, pensaste de todo menos en mí- ríe.

-Ah si?? En que?

-Mm tal vez, en el perdedor.

-Quien? Ah, no es cierto.

-Claaro, te quedaste a dormir con él?

-Así es, fue tierno.

-Que te dijo Alvin? Se enojó?

-No lo dudes, pero como el señor Denbrough fue el que lo llamó a avisarle, se lo tomó menos mal.

-Tal vez le dijo alguna mentira para salvarte.

-Sea lo que sea, me salvó de él.

-Por Dios Beverly, aveces me haces creer como si tu padre te...

-No claro que no- sacude la cabeza.

-Somos amigas, podrías decirme lo que quisieras, de acuerdo?- la toma del brazo y siguen caminando.

-Gracias- sonríe- Pero estoy bien.

-Siempre dices eso... pero si no quieres, de acuerdo.

Ese día en la mañana, por fin le quitaron su castigo a Bill, en lugar de durar una semana, se extendió a dos, pero al fin los chicos fueron a buscarlo.

-Porfavor señores Denbrough, dejen que Bill salga hoy con nosotros- suplica Ben.

-Es verano, llevamos dos semanas desperdiciadas- dice Stan.

-Sabemos que su hijo es un idiota pero eso ya es una falla de fábrica- richie sonríe.

-Cállate!- Eddie le da un golpe en el brazo.

-Mmmm, está bien- dice Sharon sacando el teléfono de Bill- Cuidado.

-G-gracias!- lo toma y se lo guarda en el bolsillo. (Aún no había visto la foto).
Todos salieron, tomaron sus bicis y se fueron al centro comercial a ver una película. Después de una hora terminó, salieron y se sentaron en unas bancas a hablar.

-Por qué te castigaron exactamente?- pregunta Stan.

-Vieron tu historial de internet? Bill te he dicho que lo borres- Mike sonríe.

-N-no fue p-por eso- ríe.- Llegué m-muy tarde con G-Georgie a casa.

-En donde estaban?- el asmático guarda sus pastillas.

-S-salimos un rato.- Los demás creían que las cosas entre Bill y Beverly ya habían muerto.
Cambiaron de tema y siguieron ahí por un rato.

-Te juro que si está guapa!- exclama Richie, sentado al lado de Bill.

-Ay no lo sé, como dices que se llama? -Stan lo mira.

- Charlotte Hilton, dicen que es Italiana- sonríe.

-Ni puta idea de quien es- dice Ben.

-Ah no tengo internet aquí. Bill dame tu teléfono.

-N-no vayas a ha-hacer una estupidez- se lo pasa.

-Ya, claro que no- enciende el teléfono y mira el fondo de pantalla- Bill, te voy a golpear.

-Ya vas a empezar- Stan rueda los ojos.

-Enserio te voy a golpear- lo mira y le enseña el fondo.

-P-por qué?- mira el fondo- Maldita s-sea, Georgie- le arrebata el teléfono. -C-cállate- le susurra a Richie- Ha-hablaremos de esto luego. -se hicieron miradas cómplices y cambiaron el tema. Fueron a caminar por ahí.

°Las chicas rudas no se enamoran°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora