//Nieve pt2//

253 14 35
                                    

Toda la sala se quedó impactada al oír a la chica admitirlo, era algo nuevo ver a una linda bully con un tonto perdedor.
Beverly miró a Greta, estaba sonriendo.

-Vámonos- le tomó la mano a Bill y subieron a la habitación que él compartía con sus amigos. Llegaron y cerraron con llave, de todos modos Richie y Eddie tenían planeado ir a dar una vuelta. -Estás bien?- se sientan en la cama.

-Nunca te había visto golpear a nadie- hace una pequeña sonrisa.

-No me gustó ver a ese chico jodiéndote. Ahora va a aprender su maldita lección- se exalta- Porque sino voy a....!- Bill la interrumpe con un abrazo.

-Eso fue muy lindo, Beverly.

-Yo....- lo abraza igual- No es nada, solo, odio ver mal a las personas que quie....- se corrigió- Que no lo merecen.

-Pero te echaste a media escuela encima ahora, incluido a Henry, cualquiera de esos que escucharon le dirán.

-No me importa, mientras sea para protegerte de cualquier insulto, vamos a fingir que soy tu novia, por el tiempo que sea necesario.

-Beverly...estás segura?

-Lo estoy, solo, luego haremos que terminamos y tú les dirás que te acostaste conmigo y ya te ganarás el respeto de todos. Bien?

-¿Que? Claro que no- le acaricia la mejilla- Aunque sea por millones yo jamás diría eso Bev, tal vez tú no pero yo a ti te quiero en realidad- la mira y la besa.

-Pero...

-Si, si me quiero acostar contigo- admite y ríe.

-Genial- ese era el principal objetivo de la chica, acostarse con el perdedor y luego olvidarse de él. -Cuando quieras me dices- ríe.

-Ahora- murmura- Se puede ahora?- la chica solo asintió con la cabeza sonriendo y se subió sobre las piernas del chico. Él prosiguió a besarla aumentando el calor entre ambos.

-Solo te pido un favor.- le quita la chaqueta- No pares. - dice muy segura. - el castaño asintió y siguió besándola, sus manos actuaron por sí solas quitándole el pesado Jersey que llevaba la chica.
Pasaron de besos a manoseos y entre todo eso, por fin esa noche, Bill le había entregado su virginidad a la linda pelirroja.
Ambos hicieron bien su trabajo haciendo que el otro acabara. Se recostaron lado a lado cansados, ya pasaban las 11 de la noche.

-Nada mal perdedor- ríe.

-Eres... wow- el chico la besa. Había quedado peor de embobado con ella.

-Un gusto ayudarte- sonríe y se viste. -Debo irme, ya casi llegarán tus amigos- se corre el sudor de la frente.

-Te acompaño- el chico también se viste, ambos salen de la habitación y caminan de la mano por los pasillos hasta llegar a la habitación de la chica.

-Descansa, Billy- se pone de puntillas para besarlo.

-Hasta mañana linda- él le da otro beso y se va a su habitación.
La cansada chica abre la puerta de la habitación y entra.

-Santo Dios Beverly en donde estabas- Greta estaba sola en la habitación, Patrick había ido por comida.

-Estoy bien, no te preocupes.- sonríe.

- Segura?- Greta se acerca y le pone una mano en la frente- Estás roja.

-Ah si yo... debo ir a ducharme- ríe y camina hacia la ducha. Greta la siguió

- Beverly que te pasa? Estás como, relajada.

-Que? No es cierto- se quita el Jersey de nuevo, ambas eran mejores amigas así que ya se habían visto desnudas.

°Las chicas rudas no se enamoran°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora