Había pasado casi un mes, Bill le suplicó todos los dias a Beverly para que se quedara ahí, por suerte los moretones y rasguños se quitaron. Los Denbrough seguían fuera de la ciudad.
-Ya puedo irme Bill, mi padre no está, fue a un viaje con amigos suyos.
-No Beverly esto no está bien y tú quieres dejarlo pasar. -se sienta a su lado.
-Pero te dije que no está.
-¿Y cuando vuelva? ¿Que? ¿Tengo que esperar aquí como un tonto a recibir una llamada de que te mató? No Bev!.
-Por Dios Bill- lo abraza- No seas paranoico.
-Pero Beverly...
-Yaa- lo besa para calmarlo. En ese momento le llegó un mensaje.
-Quien es?
-Greta, hablando de ella, hagamos un trato.
-Te escucho.
-Los Keene efectivamente se fueron y ella se quedó sola en su casa, Patrick no puede ir porque pusieron cámaras así que, me dijo en broma que me quedara con ella. Si me quedo con ella, me vas a dejar y olvidamos esto?
-Como quieres que olvide verte mal- su mirada se torna triste.
-Bill- le acaricia la mejilla- Estas cosas pasan aveces.- la chica era algo ilusa, no quería problemas con ese monstruo.
-No...no a ti, tú no
-Porfavor, trata de olvidarlo, por mí, si?
-Beverly...-suspira, la chica siempre iba a seguir insistiendo- Está bien...
-Gracias- le da un beso.
Las cosas fueron para mejor, Beverly por fin si fue a quedarse con Greta, ambas chicas se divierten cada día juntas y como los Keene quieren a Bev como su hija, no tienen ni el mínimo problema por eso. Pero como todo lo divertido acaba, tuvieron que regresar a la escuela, a su último año.Beverly estaba en clase de Inglés cuando le entraron varias llamadas. Pidió permiso para ir al baño y salió a contestar.
-Bev! Holaaa- era la voz del pequeño Georgie.
-Dios pequeño me asustaste- sonríe- Todo está bien?
-Siip pero necesito que vengas a mi casa, puedes venir ya?
-Ya?- ríe- No puedo, estoy en clase. Que te parece si voy al salir?
-Bien! Pero te quedas a jugar hasta tarde!
-De acuerdo- sonríe- Te veo en la tarde, cuídate te quiero- cuelga.
Siguió con sus demás clases, este año por desgracia solo tenía matemáticas con Greta, pero veía a los perdedores en la mayoría.
La mentira de que era novia de Bill había continuado. Y a ninguno de los dos le molestaba tratarse como novios. Beverly lo abrazaba, besaba, tomaba su mano, le acariciaba el rostro y el cabello, lo acompañaba a todas partes, pero nunca pudo decirle siquiera un "Te quiero" ella cree que eso debe ser Real, y la chica en realidad quería a Bill, pero se lo negaba rotundamente.-Como te ha ido en clases?- la chica caminaba con Greta a la salida.
-Te extraño- ríe un poco- Y tú? Como vas con Bill?
-Todo bien, es lindo- sonríe.
-Beverly, dime porfavor.
-Que te digo?
-Estás enamorada de él? No diré nada!
-Ah Greta yo...- suspira- No lo sé, todo es tan diferente con Bill. Henry era lindo y besaba increíble pero Bill, es algo, se siente más real entiendes?
ESTÁS LEYENDO
°Las chicas rudas no se enamoran°
Fanfic"Las chicas rudas no se enamoran realmente, Bev", dijo su madre antes de morir. Estas palabras le quedarían para siempre a ella, hasta que un chico tierno pueda cambiarlo.