_Nam llegó ya al departamento de sus hijos a las 6 pm.
Jk- amor el timbre más tarde podemos continuar_dijo dando un último beso para levantarse a abrir la puerta.Nj- kooki hola pequeño_este se tiró a los brazos de su padre.
Jk- papá pasa _se abrió pase para llevarlo a la sala.
Nj- como estás, estás bien_pregunto mientras se centaba - yoongi está en su estudio.
Jk- no el está en el cuarto _ sonrió _yoongi.
Yg- amor ya voy, quién fue_ pregunto de camino a la sala - ho papá bienvenido pensé que ya no vendrías.
Nj- prometí que hablaríamos_los sonrió- y están bien.
Jk- si papá, cómo está papá Jin el está bien.
Nj- si lo está, el te ama mucho solo dale un poco de tiempo no te estreses pensando en eso ya se solucionara.
Yg- si eso esperamos_cojio la mano de kooki.
Nj- bien quiero saber cómo sucedió todo esto, quiero que usted me lo digan confíen si.
Jk- yo siempre e estado pegado a Yoon y el tampoco me aparto, después ya no quería estar o vivir sin el me di cuenta que lo quería, y lo quiero para toda la vida, ya no lo veía como un hermano sino como una pareja quería estar con él. por eso buscamos a la tía Nancy para que nos explique a los dos y así poder ser feliz como tú lo eres con papá, tener una casa y también muchos hijos_ menciono con lágrimas en las mejillas.
Nj- kooki tranquilo si mírame no te separé yo ya no lo puedo hacer si eso te preocupa_calmo al menor.
Yg- papá yo no quiero a kooki como un hermano lo quiero a mi lado para el resto mi vida _ lo miro y cogio la mano del menor- se que hicimos las cosas talvez apresuradas, talvez papá Jin no me quiera ver, y está bien no lo culpo pero no dejare a kooki
estaremos juntos.Nj- yoongi estoy orgulloso de todos ustedes mis hijos, sin importar si tenemos la misma sangre o no los amó y siempre los apoyaré está vez no será la exepsion también estaré para ustedes.
Jk- gracias...
Nj- tranquilo todo va a estar bien me alegra que pensaran en investigar que no son de la misma sangre para tomar la decisión de estar juntos_abrazo a los dos menores.
Yg- si creo que kooki tenía un precentimiento lo sentía el busco a la tía.
Nj- si creo que eso lo saco de Jin _ los otros sonrieron _ el siempre tiene esa percepción.
Yg- si creo que sí _ se levantó- papá te quedarás a cenar para ir a comprar comida.
Nj- no, le dije a Jin que llegó para cenar no quiero que esté solo.
Jk- esta bien no lo dejes solo saludalo de mi parte dale mucho amor.
Nj- porsupuesto cuidense también ustedes luego vendre nuevamente_los abrazo para despedirse de cada uno.
Yg- adiós descansa_ se despidieron para sentarse a ver una película juntos, cenaron para ir a descansar.
Jk- amor estás bien te noto preocupado me puedes contar te molesta algo.
Yg- no es nada grave en una semana cumples un mes estaba pensando que podríamos ir a que te hagan chequeo_ lo abrazo más cerca de su cuerpo- que te parece.
Jk- muy bien no había pensado en eso sabes_miro a los ojos del mayor - en realidad no sé nada del embarazo a si que espero que me ayudes.
Yg- para eso estoy cariño _beso al menor - quieres que pida permiso en el instituto un tiempo asta que nos acomodemos o quieres seguir yendo normal no quiero que hagas esfuerzo.
Jk- una semana de vacaciones no estaría mal _ menciono con una sonrisa - te estaré molestando todo el día_ dió una carcajada.
Yg- entonces yo tambien tomaré una semana para pasarlo contigo, pasear, visitar a los chicos y llevarte al doctor.
Jk- quiero hablar con papá Jin talvez pueda arreglar un poco las cosas.
Yg- el nos perdonará no te desesperes_ el menor se levantó para subir en sima del mayor.
Jk- Yoon el embarazo me dió ganas quiero hacerlo_menciono sin tener ningún sonrojo.
Yg- que desecarado te volviste _ le sonrió para luego besarlo- y si lastimamos al bebé.
Jk- no lo creo _ luego pensó un ratito - mejor le preguntaremos al doctor, pero puedo con mi boca no te gustaría_ pregunto al oído del mayor.
Yg- eso sí es tentador y sin hacer daño a nadie.
Jk- Yoon te voy a preguntar algo y me lo responderán entendido _ amenazo.
Yg- bien suéltalo.
Jk- dime en qué momento y como es que este entro _señalo su barriga - si yo te puse el condón para no tener todavía un fetito.
Yg- en la tercera ronda cuando subimos las escaleras tu me dijiste que querías sin protección que no importaba que tendríamos a un fetito y así entro _ contesto el menor parecía recordar que al instante escondio su cabeza bajo la sábana.
Jk- como me hiciste caso, cuando estoy caliente no pienso bien las cosas.
Yg- me gustas mucho caliente_ destapó la cabeza del menor para dejar un beso.
Jk- mejor duerme ya estoy muy avergonzado_se tapo nuevamente.
Yg- tu me prometiste una con tu boca_ trato de destapar al menor.
Jk- yoongi amor tendremos toda la semana, por que mejor no das mimos a este bebé grande que tienes a tu lado_dijo alfin sacando su cabeza debajo la sábana.
Yg- entonces mañana será ven acá mi bebé_lo abrazo y beso todo el rostro y cuello del menor- trataremos de descansar mañana tengo que llamar al instituto.
Jk- ok descansa te AMO _abrazo al mayor con brazos y piernas.
Gracias por leer 😍😍😍😍
Continúara😘
ESTÁS LEYENDO
te amo mi pequeño YOONKOOK
Fanfictionyoongi ya no quería otro hermano , pero solo con verlo tan pequeñito se prometió cuidar de el sin importar lo que suceda. YG - aunque no me entiendas lo que digo siempre estaré contigo_sonrio mostrando sus encías al bb recién nacido. que pasara cuan...