_al llegar del instituto kooki entro directo a la cocina para sacar su helado que le compró su novio e ir al estudio de este.
Jk- puedo pasar _pregunto asomando la cabeza por la puerta.
Yg- claro que sí, todavía no terminas_este negó - ven acá_señalo sus piernas.
Jk- estoy muy pesado.
Yg- te quiero tener aún que sea solo un ratito.
Jk- luego no te quejes entendiste_ advirtió para ir y sentarse sobre las piernas del mayor.
Yg- esto me hace recordar a esa noche que entraste a mi estudio, esa noche tenía que hacer un trabajo final del instituto y me distraje porque te sentaste en mis piernas y querías otro beso con lengua _recordo el mayor.
Jk- Yoon eso quedó en el pasado solo tenía 13 años y tú ya estabas viejo tenías casi 20 yo era un pobre niño indefensión_le respondío.
Yg- si indefenso que se escondía detrás de la puerta del baño solo para verme cuando me bañaba_el menor tenía las mejillas rojas.
Jk- Yoon eso no es justo, tú no puedes hacerme esto, estoy muy avergonzado.
Yg- a y también la vez que te hiciste el dormido para luego levantarte y ver el tamaño de mi pene.
Jk- amor ya vasta te lo ruego.
Yg- que, no puedo para mí son recuerdos bonitos, como la vez que trataste de seducirme y también besaste a tu amiga para darme celos.
Jk- eso sí resulto_alzo la cabeza - fue lindo cuando me tomaste de la mano y me llevaste al cuarto me dijiste que no besara a nadie mas porque mis labios eran solo tuyos, y al fin despues de un largo año de intentos fallidos resultó _sonrio recordando.
Yg- yo digo que te aprovechaste de mi en mi momento de debilidad, solo quería llevarte al cuarto y hablar.
Jk- pero me besaste_sonrio.
Yg- y tú metiste tu lengua.
Jk- después fuiste muy malo ya no me besabas, no querías ni dormir conmigo y tampoco salíamos.
Yg- asta que te metiste en mi estudio no querías salír y todavía tuviste el descaro chantajearme con decirle a papá de que yo besaba a la fuerza.
Jk- Yoon amor es que ya no sabía que hacer tú no me hablabas y te extrañaba mucho, entonces decidí que esa noche ya no sería más así_dejo tierno beso rápidamente - y resulto porque te tengo acá, estamos juntos.
Yg- no fue fácil para mí como para ti, fue fácil irte y decir yoonie me gusta estoy muy enamorado de ti, yo no podía consentrarme en lo que hacía porque recordaba tu voz y tenía que pensar yo era el mayor,pero no quería perder tus besos eran como mi único remedio para toda enfermedad y la única solución.
Jk- lo sé te hicise sufrir mucho pero yo tampoco quería que te enamoraras de otra persona fui egoísta desde pequeñito lo se.
Yg- eras muy consentido conseguías todo lo que querías.
Jk- si lo se.
Yg- tu asta te llevaste mi primer beso.
Jk- Yoon _sonrio _me escondía detrás del mueble para ver a papá Jin y papá Nam cuando se besan, ellos parecían disfrutarlo y también en la serie que estábamos viendo salía una pareja dándose besos en la boca y yo quería uno y parece que tú fuiste la víctima.
ESTÁS LEYENDO
te amo mi pequeño YOONKOOK
Fanfictionyoongi ya no quería otro hermano , pero solo con verlo tan pequeñito se prometió cuidar de el sin importar lo que suceda. YG - aunque no me entiendas lo que digo siempre estaré contigo_sonrio mostrando sus encías al bb recién nacido. que pasara cuan...