34 . epílogo

162 11 0
                                    

Dos años ya pasaron desde su  boda kooki estaba jugando con sus hijos mientras  Yoongi miraba desde la puerta de sus pequeños.

Jk- Sejin quiero un abrazo_ el mencionado dejó sus juguetes para ir a los brazos de su papito_ y tú Miho también quiero un gran abrazo de oso.
Mh- te amó papito_ también abrazando.
Sj- yo también mucho mucho_ beso la mejilla de este.
Jk- en serio_ los pequeños acintieron - más que a papá_ pregunto .
Sj- si mucho más, me puedes dar mi jugó_ pidió tiernamente.
Jk- bien Sejin te ganaste tu jugo y tú Miho amas mucho a Papi.
Mh- si mucho mucho dejó muchos  besitos.
Jk- listo ya gane, vamos   papá yoon tendrá que pagar la apuesta saldrá de el estudio para ir al parque, acá tienen su jugo miren la TV yo voy a ayudar a su padre_ dejó en besó en la frente de cada uno.

Jk- amor gane  _ digo entrando al estudio sentadose en las piernas del pálido.
Yg- ya lo sé te estuve viendo_ abrazo por la cintura apegandolo más a su cuerpo.
Jk- te falta arto quiero ayudarte _ beso a su esposo.
Yg- ya terminé podemos irnos amor te amo estubo delicioso el café.
Jk- estoy seguro que si porque fue preparado con estas mágicas manos_ mostró sus manos.
Yg- se que son mágicas _ beso las manos de este, un gritos los hizo salir de su burbuja.
Sj- Papi Miho dijo que Bob esponja murio_ dijo secando sus lágrimas.
Y así ellos eran felices con su pequeña familia, aunque las peleas de los pequeños era algo normal a esa edad.

Fiesta De Graduación

Una semana después kooki  se estaba alistando para ir a la fiesta de su graduación yoongi miraba embovado desde la puerta.

Yg- te ves sexy_ menciono haciendo asustar al menor.

Jk- si claro, ya se durmieron_ pregunto mientras estiraba sus brazos para que el mayor vaya asta el .

Yg- si tomarán una rica siesta, papá llamo dijo que vendría por los niños a las 4 y recién son las dos_ menciono abrazando a su esposo.

Jk- está bien, nosotros iremos a las 6  ve a bañarte mientras saco tu ropa si mi amor_ dejó un beso en los labios el mayor,este hizo caso fue a bañarse pasaron las horas Jin llevo a sus nietos y yoongi y kooki Yas estaban en camino a la fiesta.

Yg- se ve acogedora, bien entremos aver que sucede _entrando todos saludaron a la pareja muy amablemente así pasaron un rato sin prestar atención alas personas solo se besaban.

Jk- esposo ya regreso_ se fue sin  escuchar a yoongi, luego escucho la voz de su pequeño esposo en el micrófono.

Yg- no puede ser_ se tapó la boca.

Jk- hola cómo están, soy Jeon jungkook recién me graduó soy compositor y director tengo un estudio propio junto a mi esposo Yoongi a quien admiro mucho y para el escribí está canción espero lo disfruten y en especial tu amor _ señaló todos miraban al mayor -  puedes subir aca conmigo_ el mayor se levantó para acercarse a su esposo, el menor empezó a cantar.

Yg- amor es muy hermosa _ dijo limpiando sus lágrimas para besarlo en el escenario a su esposo- te amo_ junto su frente con el menor.

Jk- yo también, pero podemos bajar todos nos están viendo_ menciono caminando fuera del escenario.

Yg- en serio amor creo que puedes ser un Idol.

Jk- no amor estoy muy bien así no quiero exponer a los niños.

Yg- esta bien no hay problema, que te parece ir de vacaciones dos semanas libere nuestra agenda todos los pendientes .

Jk- es la mejor idea claro que si los niños lo necesitan, a donde iremos_ pregunto curioso.

Yg- no lo sé dónde quieres ir.

Jk- que te parece Japón siempre e querido ir ahí y también había encontrado en tu diario de niño que querías visitar los parques de Japón.

Yg- bien Japón será_ sonrío.

Jk- Yoon ya quiero ir a casa_ hizo un tierno puchero.

Yg- vamos, empacaremos  al llegar a casa si amor.

Jk- esta bien_  cojio la mano para caminar juntos.

_En la noche ya estaba empacado todo lo necesario para su viaje solo faltaban solo sus hijo, fueron por ellos  para recogerlos.

Jk- papá buenas noches _ abrazo y beso su mejilla.

Jn- hola kooki los niños se acaban de dormir.

Yg- iremos de vacaciones mañana por eso pasamos por los niños hoy.

Jn- mañana pero porque no avisararon los hubieramos mantenido despiertos para despedirme de ellos, me alegra que se den un tiempo para ustedes y sus hijos cuidense mucho entendido_ lo abrazo.

Jk- si papá _ abrazo también a su papá Jin y Nam_ lo disfrutaré.

Nj- buen viaje chicos_ se despidieron para ir a descansar en su  casa mañana saldrían de vacaciones y eso le gustaba estaban emocionados.

Jk- cuidense mucho papás los amo _ se despidió, dando un beso en la mejilla a cada uno.

.
.
.
Yg- buenas noches pequeño esposo descansa mañana iremos de viaje_ beso los labios del menor.

Jk- para ti también esposito_ beso la comisura de los labios del chico.

_ yoongi abrazo al menor para quedarse dormidos estaban muy felices y esas vacaciones los relajaría a un montón, sus sueños ya estan realisados ahora les tocaba disfrutarlo muchísimo.


.

Gracias ahora sí es el fin gracias por apoyarme y acompanarme en esta historia.]

GRACIAS ❤️❤️❤️❤️

FIN

 te amo mi pequeño  YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora