_se encontraban en la tienda del centro comercial buscando cunas, peluches, ropita, colchas biberones, chupones y decoraciones para el cuarto de sus bebés.
Jk- Yoon mira este también lo tienen en grande_tenia en manos una pijamas para niños y también para grandes el mayor vio emoción en los ojos de su novio.
Yg- entonces lo llevaremos quiero ver cómo te queda _menciono guiñando un ojo.
Jk- gracias te amo_fue a dejar un beso corto y dajar las pijamas en el carrito.
Yg- amor que más necesitamos.
Jk- no lo sé Yoon llama a papá_ el mayor saco su celular.
Llamada 📳
Jn- yoongi y ese milagro que llamas tú ,como están.
Yg- estamos bien papá estamos de compras para los bebés pero ya no se qué más, tu que sabes me puedes ayudar kooki te saluda está conmigo.
Jn- kooki mi amor tú coje el celular _el mayor entrego el celular - bien yo te digo y yoongi que lo busque tú no te esfuerces mucho.
Jk- si papá.
Jn- ropita hay de 0 a 3 meses eso compren solo cinco cambios para cada uno y también 3 a 6 dos cambios para cada uno, luego ya compran más. Jimin también visitó una tienda de ropa seguro que ya compro para su ahijado estaba muy emocionado, colchas eso dos para cada uno , cuna no compren yo y tú papá ya nos encargararemos de eso.
Jk- en serio gracias papá.
Jn- no es nada cariño, biberones eso lo compro yo si, chupones si bebé eso sí te va ayudar mucho cuando estén llorando, pañales compra bebé que sean para niños de un mes y comprar muchos paquetes, también pañitos húmedos y juguetes de esos que suenan cuando se mueven no compren mucho cariño seguramente los chicos ya compraron muchas cosas no recuerdo más cariño pero si falta ya lo compramos luego.
Jk- gracias papá te llamaré más tarde quiero hablar contigo.
Jn- estaré esperando bebé.
Jk- cuídate papá_corto y entrego el celular al mayor_ dice que no compremos mucho que los chicos ya compraron algunas cosas.
Yg- bueno bien que más dijo.
Jk- ellos ya compraron las cunas y también se encargará de los biberones, y nos falta pañales eso sí dijo que compremos bastante pero no de recién nacidos apartir de un mes y pañitos húmedos juguetes que suenen.
Yg- algo más _el menor negó - bien vamos o me esperas, mejor espérame tus pies se pueden inchar regreso rápido si amor_ dejo un beso para luego ir a buscar las cosas que faltaban.
Jk- amores tengo hambre _dijo sobando su barriga - creo que yoongi se demora _se levantó para salir de la tienda pues sus bebés tenían hambre y el se los daría cerca de ahí compró un juego de banana para regresar al entrar vio que su novio gritaba al la señorita de caja parecía muy alterado se a cerco para escuchar.
Yg- le dije que no lo encuentro el está esperando dos bebés revise sus cámaras de seguridad si no lo hace y le pasa algo a mi pareja o mis bebés le denunciare y se irá a la cárcel_grito.
Srt- puede llamarlo_sugirio.
Yg- ya lo llame pero olvido su celular_alzo mostrando el celular.
Srt- bien estoy pidiendo las grabaciones esperes porfavor.
Yg- porfavor que sea rápido_en eso siente unas manos abrazarse en su espalda se da la vuelta encontrando a su novio con una sonrisa, el mayor lo abrazó como si no lo hubiera visto en años - por dios Jeon donde estabas amor me asuste muchísimo no me dejes sin avisar entendido_ beso al menor.
Jk- amor la señorita merece una disculpa no crees te alterazte mucho.
Yg- si _miro a la señorita - le pido una disculpa me altere mucho espero acepté mis disculpas.
Srt- no hay problema los aceptó y le entiendo, ban a llevar todo eso _ señalando el carrito lleno de costa.
Jk- si, encontraste todo _ el mayor acintio _bien paga y vamos a casa quiero descansar.
.
.
.
.
.
Yg- listo te ayudo _pregunto agachándose para quitar los zapatillas del menor - se incho nuevamente amor creo que no debes caminar mucho acuéstate descansa.Jk- ya no puedo yoon, ya no puedo con esto _tenia lágrimas en los ojos - soy fuerte pero con esto ya no puedo lo siento tanto pensé que podía pero no puedo, no puedo acostarme bien, no puedo sentarme mucho tiempo, no puedo cosinar, no puedo caminar ni siquiera puedo bañarme lamento ser un trabajo para ti_ lloro.
Yg- amor para eso estoy yo, yo lo are por ti mi vida, no te estreses pensando en eso sí, la cesaría será en dos semanas amor y todo saldrá bien tu solo no te estreses _ dijo acariciando el rostro del menor.
Jk- todavía te gustó mira subí mucho de peso.
Yg- me gustas y mucho subiste de peso porque tienes dos personitas ahí adentro_acaricio el vientre del menor - descansa precioso si _lo acaricio asta que este se quedó dormido, el se levantó para ir a acomodar el cuarto de sus bebés quería sorprender a kooki cuando despierte, y así fue el menor mejoro mucho su ánimo viendo el cuarto de sus hijos casi listos para cuando ellos lleguen.
Continuara 😘
ESTÁS LEYENDO
te amo mi pequeño YOONKOOK
Фанфикyoongi ya no quería otro hermano , pero solo con verlo tan pequeñito se prometió cuidar de el sin importar lo que suceda. YG - aunque no me entiendas lo que digo siempre estaré contigo_sonrio mostrando sus encías al bb recién nacido. que pasara cuan...