5 . feliz cumpleaños kooki 🎂🎂

446 29 1
                                    


hoy kooki se había levantado muy temprano pues hera ❗SU CUMPLEAÑOS❗ estaba muy emocionado, nadie todavía se despertaba, se bajo de su cama para caminar a la cama de su hyung  de un salto subío encima tratando de despertarlo.

Jk- hyung despierta ya, recuerdas que día es hoy hyung, hyung, hyung, HYUNG_grito en el oído del mayor aciendole abrir los ojos.

Yg- que pasó estás bien _ revisando al menor ,que le dedicaba una sonrisa de oreja a oreja, al verlo así se quedó más tranquilo - porque me despiertas así no había otra manera _tambien le dedico una sonrisa.

Jk- no se acuerda que día es hoy _pregunto  abultado su labio inferior.

Yg- claro que sí hoy es sábado, también hoy podemos dormir asta tarde y  tú porque te levantas tan temprano, tengo mucho sueño kooki duérmete un rato más - dijo bostezando para luego acostarse nuevamente, con eso  haciendo molestar  más al menor, (claro que se acordaba hoy era cumpleaños de su pequeño) que se levantó para ir la abitacion de sus padres.

Abriendo la puerta vio que ellos todavía estaban dormidos, se subió a lado de Jin despertando con un beso en sus mejillas.

Jk- papá buenos días _ decía besando aún la mejilla de Jin.

Jn- buenos días amor, cómo amanecio el cumpleañero más lindo, hermoso_ pregunto repartiendo besos en la cabeza y mejilas de  su bebé, pero se dió cuenta que este estaba decaído _ mi bebé que pasa no estás feliz hoy es tu día amor me cuentas qué te pasa, ayer querías que pase rápido la noche para tu fiesta, no le quieres contar a papá_ decía tomando en brazos a kooki.

Jk- yoongi hyung no se acuerda de mí cumpleaños, solo quiere dormir_ le miro con lágrimas en los ojos.

Nj- feliz cumpleaños  mi kooki, estoy seguro que tú hermano no durmió bien anoche, espera que se despierte bien si. que dices si bajamos a preparar un rico desayuno los tres tu yo y papito_dijo besando en los labios a Jin - buenos días amor.

Jk- buenos días amor,  si vamos_para bajarse de la cama e ir a la cocina.

Jn- que quieres de desayuno bebé, algo especial.

Jk- quiero waffles con mucha miel porfavor si _ rogando con las manos.

Jn- claro que sí hoy todo lo que quiera mi bebé.

Nj- creo que usted dos pueden solos iré a despertar a los niños, para que se alistarnos antes de tomar desayuno_ subiendo las escaleras.

En la mesa //

El desayuno ya estaba Jin llamó para que bajen todos.

Jm- feliz cumpleaños kooki_ abrazando a kooki- buenos días papá.

V- feliz cumpleaños kookieee  _decía terminado de bajar las escaleras para correr y abrazar a su pequeño hermano.

Hb- hola kooki Feliz cumpleaños.

Jn- bien cientese  y  yoongi.

Nj- ya lo desperté,  hobi dile que bajé_ yoongi bajaba todavía sin cambiarse - yoon que pasó con alistarse para ir a recoger la torta de kooki.

Yg_ buenos días a todos, feliz cumpleaños kooki _ dijo acercándose a su oído- te amo _dandole un beso en su mejilla se sentó a su lado, kooki le dedico una linda sonrisa.

Jn- buenos días, bien asta que vayamos a recojer la torta usted dos se alistan para la hora que lleguemos , vamos  con los gemelos, tu hobi quieres irte o te quedas. Hay mis niños están muy lindos tenían que salir a mí_decia con una gran sonrisa aciendo reír a todos- ok coman  buen provecho.

 te amo mi pequeño  YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora