19. cupido

155 14 0
                                    

Jk- le pediré a papá que me ayude, tu amor termina.

Yg- a kooki quieres que hacer tus clases desde acá de la casa o seguirás yendo.

Jk- de eso también te quería hablar creo que ningún profesor ya me quiere en el salón y queria saber si puedo hacerlo desde acá Félix me ayudará con los apuntes.

Yg- llame y dijeron que si es posible cómo estás esperando a mis bebés no quiero que les suceda algo a mis tres amores.

Jk- Yoon ese es mi Yoon siempre pensando gracias, ahora sí ya voy a llamar a papá.

Yg- si cariño ya no ciento las piernas.

Jk- estoy muy gordo verdad _ahi venia el drama - ya no comeré helado, ya no querrás tocarme cuando quede todo gordo y con muchas estrías_lloro.

Yg- amor no me refiero a que estás muy gordo solo no moví mis piernas por eso no las ciento el doctor dice que estás bien puedes comer el helado que quieras_seco las lágrimas del menor - y yo nunca me cansaré de ti te amor.

Jk- Yoon habrán chicos muy guapos que querran estar contigo y yo tendré la barriga flácida, así vas a tocarme.

Yg- amor quiero a una pareja que me pueda dar hijos no a un muñeco solo para verlo,y sabés algo _el menor negó - yo ya lo tengo mira _se puso de pie dando una vuelta al menor - este es el amor de mi vida.

Jk- lo siento estoy muy sensible, te amo.

Yg- vamos yo te ayudo asta que llegue papá en la noche ya terminó yo.

Jk- seguro _preunto no le gusta que yoongi se quede asta tarde en el estudio y el estar solo en la cama.

Yg- si vamos, llama acá está tu teléfono.

Llamada 📳

Jk- hola papá

Jn- estábas ya esperando tu llamada.

Jk- papá me puedes ayudar hacer una cena para toda la familia.

Jn- claro kooki cuenta conmigo voy como comprar los ingredientes en un rato salgo.

Jk- te espero papá_corto.

Yg- que dijo.

Jk- que ya viene también que vendrá comprando los ingredientes, puedes llamar a los chicos para las 8 pm amor, llamaré a Félix.

Yg- ok te amo _beso los labios del menor para luego ir a buscar su celular.

Llamada 📳

Jk- hola Félix soy kook estoy seguro que te acuerdes de mi.

Fx- si hola.

Jk- crees que puedan hoy para la cena.

Fx- a que hora.

Jk- a las 8pm puedes.

Fx- si amigo me envías la ubicación.

Jk- claro cuídate te esperamos.

Fx- ahí estaremos cuidate.

Jk- genial ya está, amor prefiero que termines ahora tu trabajo no me gusta estar solo en la cama quiero estar contigo.

Yg- claro que sí mi bebé, si necesitas algo me llamas si amor _se arrodilló - papá ya regresa no molesten a Papi porfavor_ beso la barriga de este.

 te amo mi pequeño  YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora