_ya estaba en camino para la clínica hoy será el nacimiento de sus hijos kooki estaba muy nervioso, que las manos le sudaban, su corazón palpitaba más de lo normal.
Jk- papá tengo mucho miedo que pasa si se complica dime papá_ miro a este .
Jn- kooki mi bebé, no pasará nada malo cariño los doctores tiene mucha experiencia.
Yg- todo saldré bien amor estaré contigo saldremos con nuestros hijos confía amor, no soltaré tu mano_agarro la más fuerte la mano de kooki.
Jn- kooki no te asustes_ acaricio la mejilla para tranquilizarlo.
Nj- kooki tranquilo Jin también estaba aterrado me gritaba que no suelte su mano porque me sacaría las bolas_ río - los dos éramos menores de edad y yo no podía entrar, gracias a Dios una vecina nos acompaño ella ayudo a Jin mientras yo cuidaba de yoongi, también estaba aterrado no quería perderlos pero cuando me dijeron que fue un éxito fui el más feliz.
Jn- sí primero fue aterrador, pero cuando ya lo tienes en tus brazos vez que todo lo que pasaste valió la pena.
Nj- chicos llegamos, traeré una silla_fue por una silla de ruedas mientras Jin y yoongi ayudan a kooki a bajar del automóvil.
Yg- con cuidado amor_ ayudo a menor a centarse para ingresar.
Dr- señor Jeon lo estábamos esperando, buenas tardes a todos ustedes les presento a mi equipo que asistieran en este parto, muy bien quién acompañará al paciente.
Yg- yo doctor_levanto la mano.
Dr- bien entonces pasemos adelante.
Jn- no estés nervioso amor yoongi no sueltes su mano.
Yg- no lo are_dijo caminando detrás del grupo de médicos empujando la silla.
Dr- sr. Yoongi ayudelo a colocarse está bata _le dió la bata y el mayor empezó a sacar la ropa de menor lo coloco la bata y salieron del baño y siguieron al doctor a la sala de partos.
Jk- si se complica las cosas y me pasa algo cuida mucho de nuestros hijos, yoongi amor me tienes prometerlo.
Yg- no pasará nada entiendes tú eres muy fuerte, ahora no quiero que estés así te admiro mucho, solo te prometo que saldremos los cuatro juntos_beso al menor.
Dr- llegamos sr. Jeon acuéstese porfavor le inyectaremo la anestecia para que no duela el corte_ el menor se acostó como le indico el doctor luego le inyectaron el mayor no soltaba su mano en ningún momento, pasó cinco minutos - bien empezaremos navaja avisa si te duele _ menciono- voy a proceder_ el menor apretó más la mano de yoongi este dejaba beso en el rostro sudado de kooki lo estaba distrayendo y lo logro pues un grito de un bebé se escuchó_ está muy sanito doctora revicelo bien _ y continuo para sacar al otro - es más gordito_ menciono _ listos detengan el sagrado y te encargas de cerrar apunto a cada uno de su equipo.
Yg- ya está amor lo hiciste muy bien_besos a kooki en los labios.
Jk- quiero verlos _ la enfermera venia con un bebé en sus brazos kooki estiro sus brazos para recibirlo _ mi bebé es muy chiquito_sonrio con mucho cariño dejando un beso la frente su bebé - tú serás Sejin _ acurruco en sus brazos_ amor es muy rojito_ yoongi también dejó en besó en la frente del pequeño.
Yg- ahí viene el otro_ cojio en sus brazos al bebé que kooki tenía para que el menor cargué al recién llegado _ también está rojito.
Jk- si, este es el que se comía toda la comida _menciono le beso la frente - tú serás mi gordito Miho _ el bebé quería llorar, el lo arrullo en sus brazos y se quedó dormido - baya se durmió rápido.
Dr- la enfermera los llavara un ratito para que los bañen pero primero cual será el nombre de sus bebés para ponele su brazalete.
Yg- el primero y más flaquito es Sejin el otro Miho _ menciono con una sonrisa.
Dr- bien a la enfermera le pueden dar su ropita que se pondrán _ menciono mientras una enfermedad les ponía sus brazalete a cada uno.
Jk- Yoon amor dales la ropita_este hizo caso rápido.
Dr- ya está todo sr. Jeon será trasladado a una sala de recuperación donde sus familiares le podrán visitar_dijo para luego retirarse.
Yg- fue un éxito amor viste a nuestros bebés son muy hermoso recuerdo cuando te ví por primera vez eras más pequeñito también tenías un brazalete en tu bracito_beso al menor - te amo gracias gracias.
Jk- Yoon también te amo mucho me siento cansado_ menciono.
Yg- espera que te lleven a un cuarto aparte si _acarsio el rostro del menor.
Jk- esta bien pero no me dejes, Yoon me haré un tatuaje_ el mayor abrió los ojos - en la cicatriz que quedara.
Yg- amor es una cicatriz porque quieres taparlo nadie lo verá más que tú y yo_ el menor lo miro - y yo amó esa cicatriz porque esa me recuerda lo mucho que debo valorarte pero si tú lo quieres tapar eso depende de ti yo solo te di mi opinión_beso la frente y limpio las lágrimas del menor.
Jk- yo lo quería hacer por tí _ abrazo al mayor - te amo tanto.
Yg- amor esa cicatriz será la única que tendrás y para mí es hermosa, bien ya vinieron vamos amor_cojio la pañalera para coger la mano del menor que estaba ciendo trasladado en una camilla, avanzaron asta el ascensor y subir asta el tercer piso lo ingresaron a la abitación 8366.
.
.Jk- amor me estoy mojado saca papel de la pañalera_yoongi miro y si el pecho de kooki se estaba mojado.
Yg- esta bien _ saco en papel abrió la bata para limpiar pero al toparlo kooki se quejó - amor déjame probarlo si bebé.
Jk- Yoon estás loco, ya no lo toques más_ separó la mano del mayor de su pezón, yoongi lo beso en la boca luego su mentón el menor estaba disfrutando los beso, luego se estremeció porque el mayor succiono su pezón sacandole un gritó.
Yg- es rica se lamía los labios.
Jk- que te pasa porque hiciste eso sí te dije que no _ menciono molesto cojiendo su pecho que le dolía también una lágrima resbalaba por su mejilla el mayor se asustó y se sintió la peor mierda del mundo.
Yg- perdoname kooki amor no llores te lo suplico_ se arrodilló al costado del menor limpiando las lágrimas de este.
Jk- llama a papá Jin dile que suba nesecito que me ayude cuando traigan a los bebés, voy a descansar yoongi_ serró sus ojos.
Continuara 😘
ESTÁS LEYENDO
te amo mi pequeño YOONKOOK
Фанфикyoongi ya no quería otro hermano , pero solo con verlo tan pequeñito se prometió cuidar de el sin importar lo que suceda. YG - aunque no me entiendas lo que digo siempre estaré contigo_sonrio mostrando sus encías al bb recién nacido. que pasara cuan...