15 . padrinos

225 17 0
                                    

     6 AM

Jk- Yoon amor el timbre levántate a ver quién es que molesta tan temprano_empujo a este para que se levantará - Yoon no me hagas gritar Yoon, YOONGI_ grito quitando todo el sueño que tenía este - amorcito el timbre está que suena puede ir a ver quién es tan temprano_ pregunto con una carita de ángel.

Yg- claro amor pero luego me dejas dormir _ este solo acintio con una sonrisa en los labios, el mayor camino asta la puerta listo para gritar a quien sea que le despertó tan temprano.

Nj- yoongi buenos días lo siento por venir tan temprano_entoces yoongi miro tras de su padre para ver a su papá tratando de esconderse _pero Jin los quería ver.

Jn- hola yoongi como estás _pregunto aún tras de su esposo.

Yg- estoy bien, porfavor pasen a sentarse_se hizo a un lado- pónganse cómodos.

Nj- gracias y perdón por despertarte.

Yg- esta bien no hay problema.

Nj- kooki aún está descanzando _ pregunto.

Yg- si, el se durmió un poco tarde iré a verlo ya regreso_entro al cuarto el menor parecía que aún estaba en media noche, el sonrió al verlo descansar tan tranquilo, pero tenía una emergencia que no podía esperar para después tenía que despertarlo aún que lo  hiba a odiar pero sería asta que viera a su papá - kooki, amor, kookiie ya levántate kook, jungkook - el menor no contestaba entonces él le cogió con su mano la nariz de este dormido para que no respire un ratito.

Jk- a-amor y-yoon _se levantó asustado, entonces vio que el mayor tenía una cara de culpa - yoongi acaso pensabas matarme _dramatiso con una mano en el pecho - solo porque te desperté antes Yoon contesta_ dijo ya molesto.

Yg- perdón lo siento mucho amor no sabía que hacer no despertavas _ tenía la mirada en el piso.

Jk- yoongi hay otras formas casi me da un infarto del susto_acarisio el rostro del mayor que no le dirigia la mirada.

Yg- en verdad lo siento no pensé en las consecuencias que podría aver.

Jk- esta bien solo para la próxima si no despierto prefiero un vaso de agua si amor_al fin pudo hacer que mayor lo mirara - dime qué están importante para que tuvieras que despertarme así.

Yg- papá Nam está esperando en la sala y también vino papá Jin_el menor abrió los ojos al escuchar el nombre de Jin.

Jk- el está aquí _se levantó de la cama para ir a la sala sin sandalias en los pies, fue directo a los brazos de Jin.

Jn- kooki, mi kooki _ decía abrazando y besando la cabeza del menor que lo sorprendió - mi bebé cómo estás_cogio el rostro del menor entre sus manos para secar las lágrimas de este.

Jk- papá te extrañe tanto_no quería separarse.

Jn- tranquilo ya estoy aquí si perdóname por ser tan ignorante si mi kooki te hice sufrir mucho mi bebé.

Jk- tu también perdóname papá_escondio su rostro en el cuello de este.

Jn- claro que sí mi kooki, mi bebé como están esos pequeñitos_dijo colocando un mano en la barriga de kook.

Jk- están bien, papá te extrañe mucho_lo miro ya con una sonrisa estaba feliz de que su papá preguntara por sus futuros nietos.

Jn- que alegría cariño, siéntate a mi lado mi bebé_miro a yoongi que ya venía con la cara lavada- yoongi sientate también, Nam amor puedes llamar a los chicos quiero que todos estemos reunidos como la gran familia que siempre e querido tener y ahora ya lo tengo_abrazo a kooki y yoongi.

Nj- si ahora regreso_fue a un lado para llamar.

Yg- papá yo también pido una disculpa muy grande por aver causado tantos problemas.

Jn- yoongi ya todo quedó en el olvido, que de ahora en adelante solo quiero recuerdos felices si voy a ser abuelo_sonrio en grade.

Jk- eso are papá lo prometo_ cogio la mano de yoongi - lo aremos juntos_menciono con una sonrisa.

Yg- lo prometo.

Jn- así será estaré con ustedes apoyándolos en lo que necesiten.

Jk- gracias.

Nj- V y Hobi ya vienen Jimin se tardará un poco_menciono para ir a sentarse.

Jk- quieren algo especial para desayunar, para pedir_ recibiendo una mirada de Jin.

Jn- kooki yo preparare el desayuno tienes que comer saludable tienes que cuidarte.

Jk- si cocino  solo que no fuimos de compras mañana todavía teníamos pensado ir.

Jn- esta bien pero pide algo saludable.

Jk- Yoon puedes porfavor_pidio al mayor para que llamara.

Yg- ya voy cariño_ se levantó para ir por el teléfono.

Jn- ok pero para el almuerzo yo cocino, Nam irás con yoongi al mercado que está acá a unas cuadras a traer una lista de compras que les daré si amor_este solo movió la cabeza en afirmación.

Almuerzo 🍜🍲

Jn- ya está listo todos a sentarse_ todos hicieron caso - a comer buen provecho chicos y para ti también amor.

Nj- gracias cariño_dijo cogiendo la mano de Jin.

Jk- gracias a ti por venir y  cocinar ya estrañaba tu comida.

Hb- buen provecho.

V- si para ustedes también_dijo con comida en la boca.

Jm- come bonito nadie te va a ganar hay mucha comida.

Yg- para ustedes también buen provecho_ también empezó a comer como todos ya lo estaban haciendo.

Jn- Hobi no nos has llamado estos días cómo has estado.

Hb- estoy bien solo cargado de trabajo pero ya me desocupe hoy como venir entregué el último pendiente que tenía.

Nj- no te concetres solo en el trabajo la familia y pareja también son muy importantes hijo.

Hb- si lo sé papá justo más tarde iré hablar con Sofi lo descuide un poco.

Jn- lo bueno que te das cuenta hijo.

Jm- kooki puedo ser padrino de uno de tus bebés si kooki.

V- y yo del otro porfis.

Hb- que tendrán dos_pregunto asombrado.

Yg- es lo más seguro hobi_menciono compartiendo mirada con el menor.

Jk- chicos lo pensaré está bien si son dos entonces ustedes serán los padrinos, pero si es uno el padrino será Hobi_el mencionado casi se ahoga.

Hb- gracias por considerarme chicos.

Jm- está bien, cuando tenga mi hijo tu kooki serás el padrino si te digo desde ahora.

Jn- Jimin tu también estás esperando un hijo_ se levantó de la mesa.

V- papá tranquilo todavía está buscando a su primer amor_dijo con una sonrisa.

Jn- que alivio escucha Jimin no hagas bromas a si hijo me puede dar un infarto por el susto.








Continuara 😘

 te amo mi pequeño  YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora