Jn- no preocupes querida, como se portaron mis pequeños angelitos_dijo mientras Nam tomaba en brazos a hobi para llevarlo a su cuarto.
Nc- muy bien los bebés tomaron su fórmula y se durmieron, luego solecito y yoongi cenaron yoongi se fue a su habitacion y solecito se quedó conmigo y nos quedamos dormidos acá _dijo un poco avergonzada por lo sucedido.
Jn-tranquila querida todo está bien, a y más tarde te deposito si, quiero ir a ver a mis angelitos gracias nuevamente_decia mientras la chica ya estaba lista para ir a su casa.
Nc- de nada jin me despide de los pequeños, asta luego cuídese _se despidió con una gran sonrisa.
jin fue a ver a sus hijos que aún seguían dormidos .
Un mes después//
Yg- papá que pasa estás mal? por favor dime ,llamo a padre? dime si_rogaba un yoongi queriendo despertar a su papá pues este se avía desmayado y no sabía que hacer .
Pero sin saber que hacer lo único que se le ocurrió fue llamar a su padre.
Llamada 📳
Nj- amor buenas tardes como estas preciosos.
Yg- papá no despierta ven_dijo con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos.
Nj- Yoon hijo que pasó estoy saliendo cariño no te separes de Papi si voy en camino_desia Nam con llaves en mano salía corriendo de su oficina sin hacer caso al llamado de su secretaria.
Yg-si papá _ corto la llamada y fue a ver a su papá que aún seguía en el piso - papá despierta sí por favor no me dejes, que pasa papá _desia con lágrimas que no podía retener, en eso escucho gritos desde el piso de arriba estaba seguro que los gemelos estaban peleando, subió aver que sucedia y si estaban en su corral peleando por un juguete _hobi , hobi, HOBI_ llamo para luego ver salir a su hermano de su abitacion con los ojos a un soñolientos - ven rápido cuida que no se peleen y no bajes asta que yo te diga si _sin esperar respuesta bajo corriendo las escaleras para llegar asta su papá que aún seguía tirado en el piso se quedó a su lado asta que llegó su padre.
Nj- hijo que pasó,ve abre la puera_no tuvo que decir para que yoongi se fuera corriendo hacia fuera para esperar a su padre que venia con su papá en brazos- hijo sube con Papi hablale para que despierte no dejes de hablarle ok yo llamaré a la niñera para que venga a cuidar a tus hermanos, bebé no llores todo va a estar bien.
En la clínica//
Nj- ayuda por favor se desmayó ayuda _gritaba desde la entrada los enfermos trajeron una camilla para llevarlo a que lo revises el doctor- porfavor salvenlo a mi esposo se lo suplico pagaré lo que sea _su hijo lo estaba abrazando el tenía que estar bien no quería que su hijo no se alterara viéndolo asi .
Dr.-hare todo lo posible señor espere acá _dijo para ir acía adentro
Yg- que le pasa a Papi no quiero que me deje _dijo con lágrimas en los ojos .
Nj_limpio con su mano las lágrimas de su hijo- escucha amor papito está bien si no nos dejara el estará bien_yoongi solo acintio con la cabeza- espera aca llamaré para ver si Nancy ya está con tus hermanos_se fue a un lado para llamar.
40 minutos después//
Dr.- su esposo se está recuperando estará bien se lo aseguro, quieren pasar a verlo, tengo algo que deciros _ Nam acintio - bien entonces segidme. Su esposo a tenido mucho estrés y no se alimenta bien ,tienes que alimentarse bien para que el bebé no corra ningún riesgo,señor está bien _el doctor ya estaba asustado parecía que Namjon se iba a desmayar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
te amo mi pequeño YOONKOOK
Fanfictionyoongi ya no quería otro hermano , pero solo con verlo tan pequeñito se prometió cuidar de el sin importar lo que suceda. YG - aunque no me entiendas lo que digo siempre estaré contigo_sonrio mostrando sus encías al bb recién nacido. que pasara cuan...