Betty salió del hospital a los 8 días, después guardo reposo durante dos meses. Nicolás estuvo reemplazando a Betty. Todo el tiempo que estuvo de baja, Armando se acostumbro a trabajar con Nicolás. Éste tenia claro que no lo despedirían pues en un futuro necesitarían de sus conocimientos, si a Betty le ocurriera algo.
Betty fue a su última revisión del médico, ese día se entero de lo que le podría suceder sí el tumor que le quitaron era maligno. Hasta ahora no le habían comentado nada, para que su recuperación fuera más rápida, sin pensamientos negativos. Los padres rogaron al médico para que no le dijeran nada hasta última hora. Y llego ese día. Betty se quedo consternada. "Su vida se podía acabar en menos de un año."
Se marcho de la clínica conmocionada, se sentó en una cafetería a tomarse una aromática, mientras lloraba sin consuelo.
Catalina pasaba por allí, cuando la vio, se acerco a ella.
C: Betty, ¿Betty qué le pasó? -Betty le contó todo lo que le médico le acababa de contar.- Betty aún no tiene los resultados, no tiene porque suponer lo peor.
B: Doña Catalina, el médico me aseguro que no me hiciera muchas ilusiones, que ya había visto muchos tumores parecidos al mío y todos habían acabado mal.
C: ¿Qué va a hacer Betty?
B: Vivir lo poco que me queda de vida como nunca. Disfrutar de la vida, como nunca lo he hecho, se acabo Betty, la fea. Se ponga mi padre como se ponga.
C: ¿En qué esta pensando Betty?
B: Que se acabo este aspecto. Quiero ser otra mujer, otra persona. ¿Me podría ayudar?
C: Claro Betty, me encanta que sea tan positiva.
B: No me queda otra. Solo tengo poco tiempo y lo voy aprovechar, quiero descubrir lo que es que un hombre me bese, me abrace, me desee, todo, lo quiero todo. No me voy amargar y pasare por encima de quien sea, se acabo el sufrir.
C: ¿Betty quiere que comencemos hoy?
B: Si tiene tiempo Doña Catalina, si me gustaría comenzar cuanto antes, no tengo mucho tiempo, ojojojoj.
Se fueron a un salón de belleza, le quitaron el capul a Betty, la depilaron, se cambio las gafas, se quito los brackets, se compró ropa y volvió a su casa agotada.
Sus padres casi no la reconocieron. Doña Julia se puso muy contenta cuando la vio tan bonita, su padre la regaño y le montó una de sus cantaletas, ceno en silencio y se fue a dormir, estuvo pensando durante gran parte de la noche que iba a hacer con su vida, así pues tenia muy claro que su padre no aceptaría todo lo que haría con su vida. Preparó una maleta con toda la ropa que se compró y la bajo hasta la puerta, hoy les contaría a sus padres todo lo que quería hacer con lo que le quedaba de vida.
DJ: Buenos días mamita, que guapa va con ese traje.
B: Si mama, tenia que cambiar, no me queda mucho tiempo y quiero aprovecharlo.
H. Suba arriba y se me cambia de ropa, así no sale a la calle.
Betty cogió aire y dijo: Mire papa, esto se acabo, a partir de ahora voy a vestir como me de la gana, voy a salir de rumba todas las veces que pueda y voy a salir con amigas y con hombres que no serán mis novios, a partir de hoy, voy a divertirme como nunca lo he hecho. Se acabó el estar encerrada en estas cuatro paredes, me queda poco tiempo y voy a aprovecharlo. Sí a usted le parece mal, pues me voy de su casa y punto. Ya no aguanto ni una más de sus cantaletas, se acabó.
H: Va a hacer la vida de una furcia, se me larga de aquí, esta es una casa decente y usted me la respeta. No la hemos educado para que ahora nos salga con estas.
ESTÁS LEYENDO
Mujer con fecha de caducidad
Fanfiction¿Qué harías sí fueras Betty y supieras que te quedan 4 meses de vida? Las locuras que podría hacer...