CAPITULO 12 EL DESPERTAR DE BETTY

1.7K 124 22
                                    


DOS SEMANAS DESPUÉS

Una mañana despertó y no sabía donde se encontraba, tenia la boca y la garganta resecas, y tenia mucha sed. Armando esta sentado a su lado, le tenia la mano cogida entre las suyas y su cabeza apoyada sobre el borde de la cama. Le acaricio el cabello y Armando se sobresalto, abrió los ojos y la vio observándolo.

Armando sorprendido: Mi amor despertaste. ¡Estas viva! -Betty hablando con un susurro de voz y dificultad.-

B: ¿Armando dónde estoy y los niños?

A: Mi amor estas en el hospital, íbamos a tu fiesta de presentación y te desmayaste, has estado en coma dos semanas, nos tenias muy preocupados a todos. No sé de que niños estas hablando cielo, pero tengo que llamar al Doctor para que te reconozca.

B. Tengo mucha sed.

A: Betty hay que preguntar al Doctor si puedes beber agua.

Armando toca el botón que había cerca de la cama y enseguida se persona una enfermera, que llamo inmediatamente al médico.

La reconocieron, le hicieron pruebas y todo estaba bien. Sus análisis siempre variaban de un día para otro, pero ahora, todo era normal, todos sus parámetros eran los de una persona sana.

Le dieron el alta a Betty y la citaron para dentro de una semana, le dijeron que guardara reposos y se fuera incorporando a la vida lentamente. Los médicos no pudieron explicar el porque entró en coma, no tenían ninguna explicación para ello.

Armando instalo a Betty en su cuarto, se echo a su lado y se quedo profundamente dormido, hacia muchas noches que casi no dormía y ahora por fin encontraba la paz y la tranquilidad para poder descansar.

Después de unas horas Armando despertó, se ducho y preparo la comida, después fue al cuarto a despertar a Betty.

A: Mi amor despierta, es hora de almorzar. -Betty se despertó y se tapo la nariz.-

B: ¿Armando qué es lo que huele tan mal?

A: No sé, yo no huelo mal.

Betty se destapa la nariz y un olor sumamente desagradable se colo por sus fosas nasales, dándole una arcada. Se levanta corriendo y va al baño a vomitar. Allí también olía igual de mal y comenzó a vomitar.

B: Abre la ventana Armando, aquí huele igual de mal. -Armando asustado se acerco a ella y el olor empeoro.- Armando no te acerques a mi, eres tu el que huele tan mal.

Armando sorprendido: Pero eso no puede ser, me acabo de duchar y me he echado mi loción.

B: ¿Tu loción? -Se levanta del suelo, va hacia el frasco de la loción de Armando, la huele y corre al váter a vomitar, pero no le queda nada, así pues solo se quedan en arcadas.- Duchate otra vez, si quieres estar a mi lado o marchate bien lejos, no soporto ese olor.

Armando sorprendido se ducha y se cambia de ropa. Armando va a la cocina y encuentra a Betty comiendo.

A: ¿Ahora huelo mejor?

B: Si mucho mejor. -Se besan.-

A: ¿Por qué estas comiendo moras con chocolate?

B: Porque es lo que me apetece, esta buenísimo, no podría parar de comer esto.

A: Betty pero acabas de vomitar, si algo te ha caído mal, el chocolate no es bueno para el estomago.

B: No me apetece comer otra cosa.

Betty picoteo algo de ensalada y pollo a la plancha que había preparado Armando.

B: Sabes lo que realmente me apetece comer, un gran bocadillo de nocilla.

Mujer con fecha de caducidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora