La semana paso volando para Betty, entre el trabajo y ir de compara para la fiesta del Sábado no tuvo ni un respiro.
Cata junto con Margarita ayudaron a elegir el vestido y los complementos a Betty para la fiesta de presentación.
Ese Sábado por la mañana, Betty, Catalina, Julia y Betty fueron a un salón de belleza para que les arreglaran para la ocasión.
Betty estaba sumamente nerviosa. Había llegado el momento de ir a su fiesta de presentación. Armando se quedo sin palabras cuando vio a Betty.
Llevaba un vestido plateado que se ajustaba a su cuerpo y largo hasta los tobillos, el escote tipo barca hacia que se viera su hermoso cuello y parte de su espalda, también llevaba unos zapatos de medio tacón plateados con bolso a juego y un chal. Unos pendientes de perlas con su respectivo collar a juego.
Armando llevaba un traje azul oscuro, camisa blanca y corbata plateada.
Se dirigían al elevador cuando a Betty le dio un mareo.
B: Armando me estoy mare... -Y empezó a desplomarse sobre Armando, este la cogió entre sus brazos.
Armando asustado: Betty, Betty mi amor. -Betty no respondía, seguía desmayada entre sus brazos.
La lleva al apartamento y la tumba sobre el sofá con las piernas en alto, le da varios golpecitos en las mejillas, pero sigue sin reaccionar. Armando empapa un algodón en alcohol y se lo pasa por debajo de la nariz, pero Betty sigue igual, le echa agua en la cara y sigue sin conocimiento.
Armando esta preocupado y angustiado, la coge en brazos, la monta en el carro y va corriendo con el carro al hospital. Allá cuenta el caso de Betty mientras está desaparece en una camilla tras unas puertas.
Armando no para de llorar y repetirse: "No te mueras Betty, no puedes morite y dejarme solo. No ahora que se lo que es amar y ser amado. No me abandones mi amor."
Ha pasado media hora y todavía no sabe nada de Betty, suena su celular y lo saca del estado en el cual se encuentra.
A: ¡Alo! Papa. -Dice llorando.-
Don Roberto disgustado: ¿Armando por qué no están aquí?
Armando llorando: Papa estamos en el hospital. Betty se me desmayo antes de salir del edificio y esta inconsciente.
D.R: Hijo tranquilizate, seguramente no es nada. Tu madre, Doña Julia y yo vamos para allá.
En el Club Margarita y Roberto estaban disgustados y Julia nerviosa, pues hacia ya casi media hora que Armando y Betty tenían que haber echo presencia. Roberto disgustado llama a Armando y se entera de lo que le ha sucedido a Betty.
En el Club hay un escenario donde estaban tocando los músicos para que la gente se divirtiera. Roberto se dirige hacia allá, coge el micrófono y anuncia que la presentación de su hija Betty queda cancelada por problemas de salud, que disfruten de la fiesta, que ellos sintiéndolo mucho deben irse al hospital a averiguar lo que ha sucedido.
Roberto, Margarita y Julia salen rápido del Club y van la hospital.
M: ¿Qué ha sucedido Roberto?
R: Que Betty se ha desmayado antes de salir de casa y no ha recuperado la consciencia.
J: Pobre hija mía.
M: ¿No te ha dicho nada más Armando?
R: No Margarita, Doña Julia, pero Armando esta destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Mujer con fecha de caducidad
Fanfiction¿Qué harías sí fueras Betty y supieras que te quedan 4 meses de vida? Las locuras que podría hacer...