Una primavera una chica llamada shangay conoció a un hombre llamado Holly iban caminando en el mismo bosque.
Shangay rápidamente se escondió temiendo por su vida ya que el hombre era un arquero, cuando la vio le dijo:—No tengas miedo de una persona con arco y flecha, es grosero para nosotros que nos vean como el enemigo.
Ante estás palabras Shangay salió de su escondite confundida y pregunto
—¿Quien eres?-
—No temas no soy un enemigo solo vengo preparado para cualquier ataque de algun animal.-
—¿Conoses este bosque ya hace tiempo? Es que es la primera vez que vengo y me perdí.
—Si, conosco este lugar como si fuera la palma de mi mano. —dijo con tono coqueto, Shangay ofrecio su mano para dar un saludo.
—Me llamo Shangay.
Shangay después de un largo camino de llevar a Holly a su casa se echó una pequeña siesta, lo que no sabía era que esa no sería la única vez que vería a Holly.
A la mañana siguiente Shangay salía siempre a caminar en el bosque, ante esto vio de nuevo a Holly, ella se acercó y dijo:
—Buenos días, que haces a qui Holly?
—Bueno pues como ayer me dijiste que venías a aquí cada mañana pues queria verte ... —respondió Holly
Shangay se sonrojo un poco ya que nadie habia nunca venia a verla en mucho tiempo.
Y así fue como se reunían en el bosque cada día, y a esto los dos empezaron a sentir algo más que solo una amistad algo que ellos lo llamaron "Verdadero amor".
Shangay con en tiempo empezó a escuchar sobre una leyenda, unas píldoras de la inmortalidad, ante esto le dijo a Holly que no iba a venir al bosque por un buen tiempo ya que se iba de viaje, no le dijo el motivo por lo que partió rápidamente.
Tenía que viajar muy lejos por las 2 píldoras de la inmortalidad para ella y para Holly.
Después de unos 2 años regreso a su hogar y reuniéndose con Holly de nuevo no le contó sobre las pilforas de la inmortalidad ya que quería que fuera una sorpresa para Holly. Cuando pasaron los días Holly le dijo a Shangay que iba a tener que ir a una guerra y que no sabía cuándo volvería.
Ante esto Shangay se sintió triste pero no dejo que eso la detuviera en su camino ya que sabía con todo su corazón que Holly iba a volver y ella le iba a dar una píldora de la inmortalidad. Despues de varias noches sola y de solo pensar cuándo volvería Holly, entro un ladrón a su casa ya que le habian informado que una joven encontró las pilforas de la inmortalidad, y que vivia por ese sector.Shangay estaba tan desesperada que no tubo otro remedio que esconderlos en su boca ante esto, trago las dos pastillas por accidente, una accidente tan grande que ni ella misma se lo perdonaria.
Ella se sintió terrible, porque una de las dos pastillas era para Holly, y se la habia tomado, las pildoras tenían efecto después de 9 horas, Shangay no sabía que hacer estaba desesperada pero ya era demaciado tarde.
Cuando el sol se estaba ocultando Shangay y Holly se reunieron en el bosque, Shangay sabía que esa iba a ser la última vez que vería a Holly y solo quería despedirse.
Cuando Holly la vio llorar se hacerco a ella preguntándole que habia pasado, ella solo lloraba y con sus últimas palabras hacia Holly le dijo:
—Algun día volveremos a vernos de nuevo... Holly.
Ante estás palabras Holly se asusto y le preguntaba desesperadamente de que estaba hablando .
Shangay solo lloraba y con sus lágrimas empezó a elevarse hacía la luna Holly quedó sorprendido y Shangay no podía parar de llorar.Cuando Shangay llegó a la luna lloro con todas sus fuerzas tenía miedo ya que era un lugar desértico y oscuro, derrepente un conejo color verde se acerco a ella Shangay se asusto un poco pero al ver que era un conejo vio que no estaba sola en la luna pero seguía llorando por su amor .
Shangay cuando menos se lo esperaba, sintio como el conejo, agarrababuna de sus lágrimas y se lo llevó. Shangay no sabía que pasaba así que lo siguió hasta una cueva con muchos brillos y pociones ella se sorprendió y vio al conejo agregar su lágrima a una de sus pociones ante esto salió una luz muy cegadora... Hade, que así se llamaba el conejo, epandió toda la luz en la luna exepto a una parte ya que sería el lado que todavía tendría soledad.
Shangay se sorprendió al ver mucha luz por todas partes lo que no sabía ella es que el conejo Hade lo iso no solo por ella si no que también por el ya que abia estado solo por más de 3000 años.
Shangay sorprendida todavía dijo mirando a la tierra:—Holly, algún día estarás con migo otra ves y estaremos felices por toda la eternidad.... En la luna.