CAPITULO 1:Nueva vida

1.2K 39 2
                                    

Querido diario:

"Hoy es un día diferente a los demás, ya que será mi primer día de instituto de Mystic Falls, donde se supone que conoceré nuevas personas y tendré nuevos amigos, a mí no me gusta hacer amigos ya que nos cambiamos de casa casi cada mes debido a la muerte de mis padres y se me hace difícil comunicarme con los demás. Según mi hermana será la última vez que nos cambiemos de casa, y eso espero."

Cerré mi diario y tome mi mochila que estaba sobre la cama, con flojera me dirigí a la cocina a desayunar, el simple hecho de pensar en que iría a la escuela me ponía de mal humor.

Hola- Salude a mi hermana entrando a lo cocina.

Hola, lista para tu primer día de escuela- Dice riéndose de mí.

Que graciosita- Le dije sacándole la lengua como niña chiquita.

Tome un tazón de la alacena, la caja de cereal y la leche que estaba sobre la mesa, después de desayunar con mi adorable hermana (Sarcasmo) tome mis cosas y salí de casa, preferí irme caminando ya que la escuela no estaba lejos y me serviría como tiempo para pensar, aun no superaba la muerte de mis padres pero hacia lo mejor para no hacer sentir mal a mi hermana. Al llegar a la escuela entre con la secretaria para registrarme, al ver mi horario mire las materias y al parecer a primer hora me tocaba... Historia!!!

Genial, Historia la peor materia que pudo haberme tocado, pase casi 15 minutos buscando el salón pero no lo encontraba. Durante la búsqueda de mi salón de clases me topé con una chica rubia de ojos color gris alta y muy bonita, haciendo que mis libros se cayeran.

Hoo, lo siento es que no miraba por donde venía, déjame ayudarte- Dijo la chica.

No te preocupes fue un accidente- Al momento de querer de levantarnos nuestras cabezas chocaron haciendo que soltara una exclamación de dolor y me saliera un pequeño chipote.

Lo lamento- Dijo mientras soltaba una risita.

Nos levantamos y ella se presentó.

Que descortés soy, mi nombre es Caroline, Caroline Forbes.-Se presentó extendiendo la mano para saludarme.

Hola Caroline, mi nombre es Allison Hamilton.- Dije correspondiendo al saludo, cuando toque su mano esta estaba fría.

¿Eres nueva?, lo pregunto por qué no te había visto en la escuela nunca.

Si, acabo de mudarme, y tengo rato buscando mi salón de clase.

¿Cuál es tu primer clase?- Dijo mientras yo le mostraba mi horario- ¡Por dios! Nos toca la misma clase y en el mismo salón, eso sí que es suerte.

Nos dirigimos hacia el salón de clase, llegamos con casi 20 minutos de retraso y la maestra nos regañó por eso.

Que horas son estas de llegar señorita Forbes- Dijo la maestra molesta.

Lo lamentó señorita Owens, es que mi compañera no encontraba el salón y...

No hay ninguna justificación- Dijo interrumpiéndola- Pasen, pero que sea la última vez que llegan tarde señoritas, ¿entendieron?.

Sí. Gracias- Dijimos Caroline y yo al mismo tiempo.

Díganos su nombre señorita- Dijo la maestra cuando entramos al salón de clase.

Mi nombre es Allison Hamilton- Dije un poco tímida.

Después de eso pude notar como todas las miradas se pasaron de cualquier otro lugar hacia a mí, Después de ese pequeño momento incomodo la maestra dejo que me sentara.

Escoja un lugar para sentarse señorita Hamilton- Dijo la maestra, voltee hacia Caroline y ella me hizo una seña.

Mi primer día y ya tenía una nueva "amiga" y ya no soportaba a mi maestra de historia así que pienso que... es un muy buen comienzo. Me senté a un lado de Caroline y en toda la clase no puse atención, solo escuchaba bla, bla, bla y más bla.

Y bien señorita Hamilton, ¿que nos puede decir ante el tema hablado en clase?- Pregunto la maestra, yo no sabía que contestar ya que no estaba poniendo atención.

En ese momento sonó el timbre de salida,- salvada por la campana Allison- Susurre por lo bajo, al parecer no tan bajo ya que Caroline soltó una risita. Cuando salimos, Caroline y yo nos dirigimos al campo para platicar, cuando estábamos allí llegaron unos amigos de Car.

Mira Allison, ellos son Elena, Damon, y mi novio Stefan.- Dijo mientras los señalaba.

Hola, mi nombre es Allison, mucho gusto- Dije mientras les estrechaba la mano en forma de saludo.-Todos se me quedaron mirando con una expresión de horror en la cara.- ¿Pasa algo?- Pregunte, pero ninguno contesto.

Caroline ven conmigo por favor- Dijo Elena. Caroline correspondió, me quede en silencio con Damon y Stefan mientras Elena y Caroline hablaban sobre no sé qué cosa.

Lo siento Allison pero debemos irnos- Dijo Caroline un poco avergonzada, yo solo asentí y los cuatro se marcharon.

Al llegar a mi casa, subí a mi cuarto para darme una ducha antes de ir a dormir. Pues estaba cansada después de ese largo día.

A la mañana siguiente al despertarme para ir a la escuela,me levante y me metí a duchar, cuando salí me vestí con un pantalón negro , una blusa color salmón y unas valerianas rosa. Cuando estaba lista para salir un dolor agudo golpeo mi cabeza, haciendo que gritara de dolor y cayera al suelo, mi hermana subió corriendo y me preguntaba que me pasaba, lo único que pude decirle fue:

¡Duele mucho! ¡Haz que pare por favor!- y después de eso todo se volvió negro.

Allison... ¿Una nueva Doppelganger? ~Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora