Hola soy ______ Hagane . Mi familia a sido una de las más poderosas , desde tiempos innombrables .
Mi cabello es , un poco largo siempre llevo una cola de caballo o abeses lo llevo suelto .
No me gusta mucho usar vestido , pero en el castillo me obligan a usarlo ...
Soy la mejor amiga del dream sans. El rey del imperio Sol ...
El es muy agradable y normalmente le digo dreamy o solo lo llamo por si nombre .
El al ser mi mejor amigo permite que le ayude en algunas cosas , como en el plan de defensa contra el imperio Luna , realmente casi que solo en eso le ayudo . El no permite que le ayude en las peleas .
No me gusta que el aga eso ! A pesar de ser mi mejor amigo y que él me dijera que si tenía algún problema yo se lo dijera .
Pero ... Si lo digo ...Flashback
???: Más te vale que no le digas nada ! * La empuja para tirarla al piso *
???: No crees que te estás excediendo ?! * Agarrándolo en del brazo *
______: Yo solamente le quiero decir la verdad !!! Asique déjame en paz ink ! * Tirada en el piso con algunas lágrimas en los ojos *
Ink: Mira , ni yo quiero aser esto
* Se suelta del agarre se sostiene la cara en forma de desaprobación * Pero es nesesario de que no se lo digas ... Si no quieres terminar bajo tierra ... * Mirándola con cara asesina * Que haras al respecto , eh ?______: . . .
Ink: eso pensé ... Vamonos Berry ... * Dise mientras se ba *
Berry: lo siento ... * Se ba corriendo detrás de ink *
Fin del flashback
Odio que el aga eso ... Siempre finjimos llevarnos bien enfrente de dream , ya que ambos somos sus mejores amigos ... Pero cuando el no está . Estamos serca de matarnos ... Una vez casi lo asemos ... Pero dream llegó y Berry nos cubrió .
Dijo que estabamos entrenando , y que se descontroló un poco la cosa ...
Está vez estaba en mi avitacion , pensando , sentada junto a la ventana , pensando sobre ... Quien es en verdad el rey del imperio Luna ... Nunca e podido verlo pero cuando intento ir a pelear dream siempre me detiene siempre dise algo como " No ______ , es muy peligroso ! Ya ases de mucha ayuda con los planos de defensa , y si te quedas aquí ayudarás más ! . "
Alguien tocó la puerta de mi avitacion , conteste con un pase . Entró Berry , el si me cae bien . Siempre me a tratado bien ... No tenía mi ropa abitual , más bien tenía un short y una blusa sin mangas . Cuando Berry entró el sé ruborizo al verme ... Me di cuenta de lo que pasaba y me cubrí rápidamente con una manta ...
Berry: ... E-emm.. ______ el rey dream , a solicitado tu llegada a la sala del trono , inmediatamente ...
______: Grasias por el aviso Berry , bajaré en un momento ...
Berry: Ok . ______ te esperamos abajo ... * Se ba h cierra la puerta *
____________________________________
Bueno hasta aquí el capítulo , las veo en el siguiente capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]
FanficEres una chica llamada _______ Hagane , formas parte del imperio Sol . Eres la mejor amiga de dream , eres feliz .... o eso creías ... pero la verdad viene a tu cuando lo conoces ...