CAP.9 Nightmare !!!

1.1K 67 21
                                    

Narra killer

Estaba en mi cuarto observando desde el balcón el castillo del imperio Sol ... Con tristeza porque mi mejor amiga aún no regresaba ... Acaso le pasó algo ? Ella se encuentra bien ? ... Esas preguntas recorrían mi cabeza ... Luego di un pequeño suspiro y seguí observando el castillo ...

Luego de unos segundos a este lo rodeo una gran explosión asiendo que el castillo no quedará nada más que escombros ... Me sorprendí .

Corrí directo a buscar a nightmare ignorando que los demás chicos me abian  hablado de algo .

Lo encontré en el jardín ... Sentado ... Al parecer el sonido de la explocion no llego hasta aquí ...

Killer: NIGHTMARE !!!

Nightmare: uh ? Que es lo que quie-

No lo deje terminar ...

Killer: ME TEMO QUE ____ PUEDE ESTAR EN PELIGRO !!!

nightmare se sorprendió , después de todo era su novia ... De sus ojos calleron algunas lágrimas y salió corriendo asia la salida del castillo .

Yo lo seguí , los chicos al ver nuestra acción la imitaron y finalmente después de un par de minutos de correr a toda velocidad llegamos a lo que antes era el castillo del rey Dream ...

Nightmare agarró a dream con un tentáculo del cuello y le gritó

Nightmare: DONDE ESTA _____ ?!!!

Dream: Y-yo ...

Nightmare: RESPONDE YA MIERDA !!!

Dream: NO LO SE !!!

Nightmare se sorprendió por la respuesta de su hermano y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos ...

Soltó a dream asiendolo caer al piso ... Dream callo de cara y nightmare callo al piso de rodillas mientras esté lloraba y gritaba ...

Nightmare: TODO ESTO ES MI MALDITA CULPA !!! SI NO LA UBIERA PRECIONADO PARA QUE FUERA A VIVIR CON MIGO ESTO NO HUBIESE PASADO !!!

Killer: Nightmare ! Tranquilo ... Porfavor ... Yo sé que ella está bien ...

Dust: si ella está bien ...

Horror y error: ya sabes cómo es ella !

Todos menos dream y nightmare: Ella es fuerte ! Independiente ! Y no se rinde tan fácilmente !!!

Ink: ella de seguro está bien ... Pero ... Aún así deberíamos de tratar de buscarla lo más que se pueda ...

Nightmare: ... Si ... Eso haremos ...

Narrador externo

La chica solo entro al castillo ... Allí adentro se encontró con un hermoso lugar ... Y un chico ...

Este tenía una vestimenta

Este tenía una vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora