Narra dream
Estaba en el castillo fue en largo día. Ser rey es muy díficil ... Pero al fin tenía algo de tiempo para mí mejor amiga !! Me tumbe en mi cama unos segundos y luego me fui corriendo al cuarto de mi estrellita !!! Si así le digo abeses o la llamo por su nombre , ella ase lo mismo jejeje ...
Dream: estrellita , puedo pasar ? * Dise mientras toca la puerta *
... Solo escuche silencio ...
Dream: ______? * Aún tocando la puerta *
Silencio una vez más ...
Dream: ______! Si es una broma no es para nada gracioso !
Silencio ... Eso no me gustaba ...
Dream: ______?!!! ABRE ESA MALDITA PUERTA DE UNA PINCHE VEZ !!!!
... Pero solo lo silencio ...
Dream: ... _______ , MAS VALE QUE ABRAS ESA PUERTA EN ESTE MOMENTO !!!
...
Dream: *patea la puerta hasta lograr abrirla * ______?!!!!
Ink: Dream ?! Porque el escándalo ?!!!
Dream: ... ______ ... No está ... LLAMA A TODOS LO GUARDIAS IMVERTIGA POR DONDE LA VIERON POR ULTIMA VEZ !!! TENEMOS QUE ENCONTRARLA !!! *Se va corriendo a quien sabe dónde *
Ink: porque es que es tan importante esa idiota para el ? ... Acaso estará enamorado de ella ? ... No ! Eso no es posible , el rey no siente atracción por ella ...
Berry: * bostezando * ... Que fue todo ese ruido ink ?
Dream: ... _____ desapareció , dream a ordenado que se le busque ... Ben vamos a ver qué se calme un poco ... * Dise illendose *
Berry: hay esta niña ... Donde se a metido esta vez ? ... * Se va atrás de ink *
En otro lado , con _______
Narra _______ estaba despertando , me encontraba en una avitacion oscura ? No era la mía ... La mía no tenía algunos planos de lo que está entre el imperio Luna y el imperio Sol ... Me quedé sentada en la cama . Ya que era muy cómoda ... Solo me quedé pensando ... Escuche que la puerta se abría ... Era un esqueleto cubierto por una clase de líquido negro ... El tenía una corona con una luna en la parte de en medio , su ropa era de las que usan las personas importantes ... Al parecer lo era ...
???: Hola niña ; Veo que as despertado ...
_____: s-si ... Quie-quien eres tú ? ...
???: Oh , olvidé presentarme , lo siento . Se nota que estás nerviosa ... Jeje
_____: si... Eso creo ...
???: Me llamo nightmare sans , soy el rey del imperio Luna ... Y tu quién eres ?
ESTÁS LEYENDO
~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]
FanficEres una chica llamada _______ Hagane , formas parte del imperio Sol . Eres la mejor amiga de dream , eres feliz .... o eso creías ... pero la verdad viene a tu cuando lo conoces ...