Narra nightmare ...
Todos se preparaban ... Ambos imperios ... Pero esta vez solo irían los que están al mando ... Nadie sabe cómo está _____ desde la última vez que la vimos ...
Esto es culpa de dream ... Si el idiota de mi hermano no la hubiera enserrado así ... ESTO NO ESTARIA PASANDO !!!
Solo me uni a el porque sé que la ayuda será útil después ... Algo me uso precentir eso ...
Me pregunto cómo estará _____ ...
La extraño ...
Salí de mis pensamientos porque killer entro a la biblioteca donde estaba ... La del imperio Sol ...
Killer: ... Vamonos ... Ya hay que irnos ... Te esperamos afuera ...
Dijo para retirase ... Se veía muy afectado por lo de ______ ....
Como no , si ella era su mejor amiga ... Desde esa primero pelea que tuvieron . Se volvieron inseparables ...
Narra killer
... Estoy triste ... Trato de no desmostrarlo ... Pero es obvio que me afectó lo de ______ ...
Solo suspiré mientras recordaba nuestra primera batalla ... Cuando acababa de llegar al castillo ...
Flashback
Narrador externo
Killer y _____ de encontraban frente a frente ...
Killer tenía cuchillo en manos preparado para atacar ... Y _____ tenía sus dos espadas ... En opción de ataque ...
La pelea comenso . El la atacó con todo ... Mientras que ______ al tener dos armas . Solo se cubría con la ayuda de una y con la otra atacaba ...
La pelea termino rápido ya que ____ golpeó a killer con una gran fuera . Ya que hasta lo mando a volar y termino topando en una pared ...
______ guardo sus armas y le extendió la mano a killer para que se levantará ...
Killer: tienes mi respeto , _______ ... Tu fuerza es muy grande . Si prácticas más llegarás a ser tan o hasta más fuerte que el jefe ...
____: tú crees ? E ollido que es muy fuerte ...
Killer: si prácticas talvez ...
Y así se formó una hermosa amistad ....
Fin del flashback
Narra killer
Estabamls esperando a nightmare afuera ... Ya se abia tardado . Y estaba por irlo a buscar denuevo . Pero salió y dio señal para irnos ...
Narrador externo
Mientras ellos iban a toda velocidad al castillo donde se encontraba la chica ...
Ella... Solo cantaba ... Mientras practicaba ...
Unos pétalos de rosa aparecieron . Y ...
Su hermano apareció y le dijo que se cambiara . Porque ya estaban serca ...
_____ asintió con la cabeza ... Y subió a su avitacion ...
_____: este será el Comienzo ... O ... El final ...
ESTÁS LEYENDO
~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]
FanficEres una chica llamada _______ Hagane , formas parte del imperio Sol . Eres la mejor amiga de dream , eres feliz .... o eso creías ... pero la verdad viene a tu cuando lo conoces ...