CAP.1 En el bosque

2K 151 45
                                    

Luego de bajar ya con el estupido vestido puesto , me dirijo a la sala del trono como me indico Berry. Allí estaba ink , ese idiota ! Al verlo puse una cara de enojo , pero rápidamente la cambie por una normal ya que dream estaba presente ...

Dream: buenos días  ______ .

_______: buenos días dreamy. * Con una cálida sonrisa *

Ink: buenos días . ______ ...

_____: si , buenos días , ink . * Ase una falsa sonrrisa *

Dream: bueno , te llame aquí porque quiero que salgas del castillo ...

______: ... Me estas ech-

Dream: Nononono . Debí explicarme mejor , lo siento . Me refería a que hoy tienes el día libre , ve a divertirte , pero ya sabes mantente alejada del imperio Luna ...

_____: si dream , gracias ...

Ink: y también. Ya que probablemente irás al bosque , serías tan amable de traerme algunas vallas ? ...

______: solo si lo recuerdo ...

Berry: uh? Vallas ?! Yo tambien quiero algunas , porfavor

_____: está bien , Berry , traeré tus vallas

Dream: bueno , sin nada más que decir puedes retirarte , hoy sí que tenemos un día ocupado . No es así ink ?

Ink: * sacándome la lengua * ah ? S-si dream , lo tenemos ...

Dream: bien ... Vamonos * se retira del cuarto *

Ink: más te vale que no sean venenosas ...

_____: talbes solo para ti , pero también son para Berry asique ... Veré qué puedo aser .

Berry: siiiii ! Vallas !!!

Ink: vamonos Berry ! * Desde la puerta del cuarto *

Berry: oh ! Bueno adios _____! * Dise mientras se va corriendo *

_____: bueno ... Ya es hora de salir de aquí ... * Se ba a la salida del castillo *

Me dirijo a la salida , pero me topé con los dos estúpidos guardias de ink ...

Guardia 1 : Hola linda , a dónde crees que vas ?

______: afuera ... * Dise con un tono frío y serio *

Guardia 2 : Jeje ~ yo creo que te quedarás aquí adentro a disfrutar un rato ? No te parece ?

_____: ... Miren este es mi día libre , permitido por su majestad dream , asique fuera de mi camino ! * Dijiste mientras los emoujabas y Salias del castillo dirijiendote al bosque *

Guardia 1 : BUENO ! TU TE LO PIERDES ZORRA !!!

Guardia 2 : Ash como sea .

Luego de salir del castillo camine en línea recta , solo quería alejarme del castillo lo más rápido posible , camine y camine y camine y camine aun más ... Hasta que llege a las afueras de un pueblo , cerca de territorio del imperio Luna ... Me quedé en un tronco me relaje tango .



El solo escuchar a las aves cantar , el sonido del viento moviendo las ojas de los árboles y a algunos animales corres y saltar por allí ... Era hermoso y relajante ... Sin darme cuenta me quedé profundamente dormida ...

~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora