CAP.10 Silencio

892 58 4
                                    

Narra dream ...

Un mes ... Un mes de búsqueda ... Ambos imperios intentan negar la idea de que ella murió ...

Tratamos de unirnos ... Por ella ...

Siempre fue buena con nosotros...

Narrador externo

Ambos imperios unidos para buscarla ... La unión no era muy buena ... Pero con el tiempo que fueron acostumbrando ...

Un día en el bosque mientras un esqueleto buscaba a su novia junto a su hermano y sus compañeros ... Ya que él no podía llamar a los del lado de su hermano su " Amigos " ... Solo estaba con ellos porque sabía que le ayudarían de algo ... Y mientras más buscarán más rápido acabaría esto ...

Todos caminaban ... El silencio reinaba ... Hasta se encontraron un camino a un antiguio castillo ...

Dream: ... Alto ... Chicos e escuchado de este lugar una vez ... Si vamos por aqui talvez allá oportunidad de encontrarla !

Todos- dream: Si !

Todos seguían el camino al que los guiaba dream ... 

Y efectivamente ...

Ala distancia se veía un castillo ...

Los esqueletos aliviados corrieron a la dirección donde se encontraba ...

Y en el camino encontraron a alguien ...

Alguien de cabellos rubios y brillantes ...

Nightmare estaba feliz ... Pero no sabía si era verdad lo que estaba viendo ... No sabía pero se arriesgo ...

Corrió en dirección a la persona ...

Pero ...

No era a quien buscaban ...

Este era un chico , algo alto . De cabellos rubios ...

???: Que se les ofrece ?

Nightmare: ... Quien eres ?

???: Soy Valentino , Valentino Hagane ... Ahora , que se le ofrece  ...

Dijo el chico en un tono fastidioso y serio ...

Dream: ... Buscamos a una chica ... Parecida a ti ... Y con el nombre de _____ Hagane ...

Killer: sabemos que tienes algo que ver con ella  , asique habla !

Dijo el esqueleto con su arma en manos .

Fell: Habla ahora si no quieres que te matemos !

Nightmare: ... Que esperas ?

Dijo tomándolo con untentaculo para que el chico no ullera ...

Val: Jejejeje ... Con que ... Son ustedes ...

Dijo soltando una risa ...

Val: jajajaja !!! Son tal como ella los describió ... Tu debes de ser nightmare , rey del imperio Sol . Novio de mi hermana ... O acaso me equivoco ? ...

Nightmare se sorprendió por lo que el chico dijo . Porque era sierto . No sabía que ____ tenía más familia ...

Nightmare: No te lo preguntaremos de nuevo ... Donde esta ella !

Val: Cálmate amigo .

Nightmare: No soy tu amigo !

Val: jejeje qué pena por ti y tus patéticos amigos ...

Fell: suficiente ! Yo lo mato !

Dream: No ... Antes deja que hable ...

Val: Ella ya no es la misma . A cambiado ...

Nightmare se quedó en silencio ... 

Val: La ____ que ustedes conocieron ya lo existe ! Jajaja . Su dulzura ... La bondad en ella ... Ya no existe ! Ahora es ... Fría , cruel ... Es mala ... Tal como siempre debió de aberlo sido ...

Nightmare: CALLATE ! ESO NO ES CIERTO !!! ELLA JAMAS CAMBIARIA !!! NO DE ESA MANERA !!!

Todos se quedaron en silencio después de las palabras de nightmare ...

Val: ... Bueno si no me creen ... Pueden venir a vela por ustedes mismos ...

Dream: eh ?

Val: se le esperara este mismo día . Vengan si se atreven ! Talvez la agan cambiar de opinión

El chico saco unos pétalos de rosa y los soplo ...

Nightmare: pero que ?!

El chico ya no estaba en el agarre del esqueleto . Y ya se escuntraba algo lejos .

Val: RECUERDEN ! SE LES ESPERA ! NO LLEGEN TARDE !!!

Dijo para luego desaparecer entre más pétalos de rosa ...

Nightmare: ... Ya lo olleron . Vamosnos al castillo ...

Dijo para luego seguir avanzando ...

____________________________________

Bueno hasta aquí el capítulo .

Y les quiero decir que desde aquí ya solo faltan un par de capítulos para que se termine la historia .

Y tendrá más de un final .

Spoiler xd

Bueno yo me despido .

Bay !!!

Ah y la nueva historia será reemplazada por una de tipos de novios , igual de Bley Bley burts :v

~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora