CAP.6 Secretos revelados ...

1.3K 96 17
                                    

Narrador externo

Nightmare y ______ se encontraban frente a frente ... Nightmare solo menciono que ayo un libro que talvez les serviría de algo ...

Narra _____

Nightmare saco un libro , este no tenía título pero tenía una clase de gema color rojo , talvez carmesí en el medio ... Este soltaba un aura celeste ... Este libro talvez me dé algo de lo que necesite ...

Nightmare:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nightmare:

El libro se trataba de una familia de echiseros ... Que utilizaban su poder , para mantener el equilibrio entre el bien y el mal ...  Está familia abia nacido atravez de un eclipse solar ... La diosa de la Luna y el dios del sol se enamoraron ... Pero no podían estar juntos ... Solo al juntarse por unos minutos estos podían ser felices ... Las lágrimas de ambos dioses se juntaron ... Creando así a sus hijos ... Estos tenían poderes sin igual , algunos tomaban el bien y el mal como algo sagrado , que debía tener un equilibrio ... Sin importar a que costó ... Otros ... Les daba igual ... Está familia se asian  llamar Los Hagane ... Ellos con un gran poder. Pero poca cordura para controlarlo se dividieron en todo el mundo ... Tratando de esconderse de aquellos que querían aprovecharse de su bondad y poder inimaginable ... La mayoría fueron encontrados ... Y otros . Solo murieron misteriosamente ...Los Hagane abian desaparecido ... o eso se creía ... Una chica cuyo destino aún no estaba escrito ... Logrará mantener la paz ... O será la perdición de todos ... _______ Hagane ... Chica cuyo destino no está escrito. . . Dato extra sobre esta familia ... No tienen sentimientos como los demás seres vivos ... Para tratar de adaptarse con su magia crearon unos collares que les permitían sentir como los humanos ... El dije de estos eran algo grandes ... Estos collares no podían ser quitados de ellos , sin estos no podían sentir nada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






____: Wooow ...

Nightmare: si este libro dise que pasará en el futuro podríamos usarlo y así acabar con mi hermano !!!

______: * le quita el libro y le pega en la cabeza con poca fuerza * no seas así ! Esto es importante ahora  se algo sobre mi familia y tu te pones así ?!

Nightmare: lo siento princesa ... Pero era la emoción de momento jejeje ...

Como sea ...

Dos años y 7 meses atrás ...

Narra ink ...

Estaba enojado !!! Ya no quería vivir ... Solo corri al bosque ... Me quedé abrazando mis piernas bajo un árbol mientras lloraba ... Escuche pasos pero ... Ya no me importaba nada ...

???: ... Tu que ases aquí ? ...

Bolte a ver y era alguien del imperio Luna ... Era error! Sans ... Aunque ya no me importaba ...

Ink: adelante ! As lo que quieras !! Mátame !!! ... Igual ya no tengo porqué vivir ... Solo quiero morir ...

Pude sentir sus hilos rodeándome ... Solo cerré mis ojos mientras lágrimas salían de estos ... Pero ... Me lleve la sorpresa ... Sentía algo en el lugar donde deberían de estar mis labios ... Era error ... E-el ... EL ME ESTABA BESANDO ?!!!!

No besa nada mal ~ ...

Error: no digas que ya no quieres vivir ... Hay alguien que te ama ... Por como eres ... Aunque seas un idiota ... * Dise volteando a otro lado con un leve sonrrojo *

Ink: ... Pero soy tu idiota ... Jejeje~

Error: Ash ...

Narrador externo

Los dos esqueletos pasaron el resto del día hablando de sus vidas en cada uno de los imperios . Aunque ink ya no se sentía triste tenía mucho orgullo , y ya no estaba enojado con ______ , pero ella si lo estaba con el ... Asique solo siguió el juego ... Luego de un par de horas ambos esqueletos se quedaron dormidos . Sin percatarse que otros dos esqueletos los observaban con una gran sonrrisa ... Berry y dust ... Los primeros en aserse pareja del enemigo ... Esto uniría los imperios ... O solo los separaría aún más ? Al punto de que ambos fueran destruidos ... Aunque no solo ellos eran ... Todos tenían sus secretos ... No eran los únicos ... Dream y cross también ... Los segundos ...

Su historia comienza en un ataque al imperio Sol de parte del imperio Luna ...

Un esqueleto de ropas blancas y negras proveniente del lado " malo " está peleando como siempre ... Hasta que encontró al rey del imperio enemigo herido ... A tal grado que si sus heridas no se trataban rápido este moriría ... Cross se aserco con rapidez ... Dream al verlo se trató de alejar pero cross lo detuvo y empeso a tratar sus heridas ... Desde ese día ellos se ven en sus tiempos libres ...

Todas las parejas : Siempre escondidos del mundo ... Pero nunca descubiertos ...



~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora