Aún ni reproduzcan la canción . Yo les aviso cuando uwu
Narra ____
Aproximadamente a pasado una noche desde que me encerraron aquí ... Es oscuro ... Frío ... Silencioso ... Puedo notar algunos cadáveres a mi alrededor ... De personas que supuestamente traicionaron al imperio Sol ...
Todo es más triste ... Solo puedo contar el tiempo que pasó cuando veo el sol pasar por los barrotes que cubren la ventana ... Solo quiero volver a cuando todo... Era ... Normal ? ... Ya ni se que es normal para mí ahora ... Solo podía contener mi llanto ... Recordando ... Como falle en tratar de ocultarlo ...
Una semana aproximadamente ... No se qué pasa allí arriba ... Será que todos murieron ... O solo me dejaran aquí para que me pudra y finalmente me termine asiendo polvo ? ... No comprendo ... Porque me asen esto ami ?!!!
SI NO LO UBIERA CONOCIDO NO ESTUVIERA ATRAPADA AQUI !!!
... NO ... no sentiría nada ... No sabría la verdad de mi misma ... No sabría de donde provengo ...
Dies días ... Sin comer y sin poder dormir ... Al fin me an traído algo de comida ... Yo solo ... Comi rápidamente ... La trajeron Berry y ink ... Solo faltaba dream ... Ellos me miraron ... Con tristeza y pena ... Soltaron unas lágrimas ... Se lanzaron sobre los barrotes de la celda intentaron abrirlos pero fue en vano ... Intentaron con sus poderes ... Pero fue en vano ...
Solo los mire ... Estaba en shock ... No podía creer que los que una vez me odiaron me traten de ayudar ...
Gritaban mi nombre ... Intentando abrir la celda con lágrimas en su ojos ... La celda les dio una descarga eléctrica ... Los ollo gritar no podían soltarla . Me levanté rápidamente y quite sus manos de la celda asiendo que la descarga se pasará a mi ...
Ink: ... ___-_____ ... Yo lo siento ... No fuimos nosotros quien le dijo a dream ...
Berry: el mando a otros guardias y nos siguieron ... Ellos lo vieron ...
____: ... Jejeje no importa ... Solo díganme ... Que son ustedes de dust y error ...
Ellos se miraron entre sí y luego de un suspiro hablaron ...
Los dos: Parejas ...
Me quedé sorprendida ... Pero estaba feliz que no fuera la única que se enamoró del enemigo ...
____: jejeje sabía que por algo ya me tratabas mejor ink ...
Ink: ... Lo siento ... _____ ! Enverdad lo siento ! Fue mi culpa en primer lugar ... Yo le di la idea a ink ! Yo te ataque en el bosque ! Yo ... Me enamore de mi enemigo ...
Berry lo abrasó ...
Berry: no eres el único que lo hizo ink ... Todos incluso dream ...
___: a que te refieres con eso ? ...
Berry suspiro ...
Berry: dream es pareja de cross ... El al igual que ink tú y yo no quería que nadie se enterará ... Pero cuando le dijeron que salias con su hermano ... El cambio ... Ase días que no sale de su avitacion ...
No pude evitar soltar lágrimas ... Me di cuenta de lo que pasaba ...
Dream no me odiaba ... Solo está frustrado !!! Y enojado ...
Los chicos no paraban de intentar abrir la celda ... Hasta que un grito mío los paro ...
____: YA BASTA !!!
se me quedaron viendo ...
_____: Basta !!! Solo ... Basta ...
Ink: ____ porfavor entiende si-
ESTÁS LEYENDO
~ו Aunque Me Cueste La Vida ... •×~Nightmare x tu [Terminada]
FanficEres una chica llamada _______ Hagane , formas parte del imperio Sol . Eres la mejor amiga de dream , eres feliz .... o eso creías ... pero la verdad viene a tu cuando lo conoces ...