⚠: Smut, One-shot, YoonGi Top, Hoseok Bottom, pequeña historia, PRONUNCIACIÓN EN JAPONÉS QUE ESTARÁ TRADUCIDO EN LOS COMENTARIOS. (POR ESO ES NECESARIO LEER CON INTERNET)
Hobi cabello pastel mi droga.
Gemidos y palabras que entenderás si te gusta ver animes porno pero ahora gay y con Hoseok para ver que sale jsjs
Disfruten! 💗
Los viajes no eran tan agradables para YoonGi.
Pero esta fue la excepción.
Recordaba cuando viajó a Japón por motivos de empleo, su mal humor estaba al tope, su avión se había atrasado y llegó una hora después de lo acordado, eran las 12am, empezaba a caer pequeñas gotas del cielo dando a entender que pronto lloveria.
No tenía donde quedarse, estaba tirado en medio de las frías calles.
Hasta que vio una cafetería con luces encendidas, no dudó en correr con sus maletas hasta el lugar.
Los truenos empezaban a resonar, la lluvia se hacía más intensa, su temor por un resfriado lo hizo acelerar el paso hasta abrir la puerta de golpe y cerrarla con fuerza.
Sin darse cuenta que asustó al chico que estaba a unos pasos frente suyo.
Llevaba una vata de tela blanca y suave, con detalles florales, hasta el final de sus piernas y brazos. Con una pequeña correa de lana que moldeaba su pequeña cintura. Pudo notar su delineador de ojos y el rubor que tenía en sus mejillas.El chico chillo de temor al ver a un extraño entrar a estas horas a su cafetería. Con un cucharón en mano, empezó a gritar que se alejara y que si se acercaba no dudaría en pegarle.
Claro, hablaba Japonés, YoonGi no le entendía una mierda.
Uso el poco Japonés que sabía para preguntarle si hablaba coreano y se sorprendió cuando el de cabellos pastel lo empezó a hablar fluido.
Trato de calmarlo, explicó su situación, y entendió.
Y este, con cierta duda notable, le trajo un café a una de las mesas donde se encontraba.
Entabló una conversación con él, le preguntaba porque estaba tan tarde despierto y que fue un tipo de milagro que se hallará aquí.
Ese fue el momento donde conoció a Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Mona China [Yoonseok]
RastgeleHoseok gime como Mona china. ✓Yoongi top! Hoseok bottom! ✓One-shot ✓Historia originalmente mía. NO PERMITO ADAPTACIONES SIN CONSENTIMIENTO.