Primero que nada a agradecer a: _third-arlz_ por haber aceptado la oferta de colaboración y crear estos tres grandiosos capítulos. La verdad, es que me encanta su forma de escribir, y segundo, ¿no hay nadie mas que quiera colaborar en los siguientes tres capítulos?.
Bueno. estos son los tres capítulos, grax y a disfrutar.
FIN DEL COMUNICADO︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; ((❄))
Me pregunto que nos espera en este nuevo invierno, después de que se hayan vuelto famosos esos automóviles que ya la mayoría de los millonarios tienen o desean uno y dejar nuestros caballos de lado el crearlos y cuidarlos para después usarlos como transporte por una parte me hace feliz que dejaran de torturarlos, por otra eso me dejaría sin empleo.
Un pobre chico huérfano que lo único que hace es cuidar de los caballos de una de las mansiones de la ciudad de Trost, mi nombre es Bertolt Hoover tengo 16 años, mis padres desconozco su paradero fui abandonado en las calles cuando era un bebe en ese entonces una mujer se apiado de mi y a pesar de su pobreza me ha criado como su propio hijo, al ser una mujer viuda con 2 hijos, los que considero mis hermanos Reiner y su gemela Annie.
Hemos recibido educación de manera pobre, pero debemos de trabajar para poder cubrir nuestras necesidades aparte de comprar la medicina de madre, si ella enfermo hace un par de años lo que nos obligo a conseguir más horas de trabajo para poder costearlas y dejamos la escuela, no me arrepiento ni mis hermanos tampoco si es con tal de salvarla, aunque mi sueño es convertirme en un inventor, así como aquel que construyo esas máquinas de transportes, aunque eso solo en mis sueños.
-Se puede saber ¿En que tanto piensas? -me pregunta Reiner quien estaba de regreso con los caballos después de realizar un viaje hacia la ciudad, ya que es el chófer de la casa-.
-Nada en especial, solo imagino que podría deparar el futuro.
-Últimamente eres demasiado soñador Bert, tanto que ni siquiera has terminado de limpiar.
- ¿Qué? -volteo a ver hacia el establo y es verdad lo que dice-... jeje creo que se me fue el tiempo.
- ¿Sabes? Escuche que posiblemente el señor Levi compraría un auto -dice mirando hacia e cielo- así que tengo 2 opciones una es aprender a manejar esa cosa o dos buscar otro empleo.
-Entonces eso significa que yo me quedaré sin empleo.
-No lo creo, sabes que los Ackerman son unos amantes de los caballos -interfiere esta vez Annie quien se dirigía hacia nosotros, ella es una de las sirvientas de la mansión- en especial Mikasa...y más ahora que tendrán visitas.
-En serio lo señores ¿Van a tener visitas?
-Si, escuche una conversación por teléfono del señor Kenny -responde con tono aburrido-.
Vaya es sorprendente que nuestros señores vayan a tener visitas, en el tiempo que llevo aquí a pesar de que el clan Ackerman es respetados por todos en Trost y los demás distritos, no es que tengan demasiadas visitas ni amigos, no a menos que sean de compromisos sociales, así que me causa mucha curiosidad que traerá consigo estas visitas.
Después de que terminara mi trabajo los 3 regresamos a nuestro hogar en uno de los barrios más pobres, sin embargo, siempre fuimos felices bueno hasta que madre enferma y tuvimos muy malos días, en la casa ella nos esperaba con la cena lista que pese a ser humilde era la más sabrosa que pudiera probar, en serio cuanto daría por poder darles otra vida a las personas que me acogieron como parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
60 AÑOS -Pausada-
Fanfiction"𝒟𝑜𝓈 𝒶𝓁𝓂𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑒𝓃 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉𝒶𝓈 𝓈𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃 𝟨𝟢 años 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓂𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒. 𝒫𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇 𝓉𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝑒𝓉𝑒𝓇𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜𝓈𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾𝓁𝓁𝑜...