Maldita sea Ymir...
¿Porque te fuiste?
¿Porque me dejaste?
¡Te dije,no!
¡Te lo prometí!
¡Te dije que vendrías conmigo a Marley!
¡Lo siento!—Oye, Bert
— Mande
— Sigues... ¿Sigues pensando en ella?No respondí, solo voltee a ver al cielo
Te extraño mucho.— He llegado
— Hola AnnieNo pienso hablar
Solo pienso en llegar a Marley
Creo que sin tí no quiero vivir— Oye, Bertholdt, lo siento. En verdad lo siento.
— No te preocupes... Igual y todos vamos a morir en algún momento. Además no le quedaba mucho tiempo -suspiro- En fin... El mundo es cruelAmbos se me quedan viendo...
Saben que yo no soy así...
Pero bueno, todo en la vida cambiará algún día— Bien, ya están todos. Mañana nos llevamos al Titan original.
— Eren también tiene el Titan de ataque jefe de guerra
— Nos llevamos dos en uno.Mañana es la operación de la recuperación del muro María.
Es su retorno a Shiganshina.
Y nuestro intento de partida..•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.
Su plan.... No funcionó...
Lograron capturarme.
Les dije.
Yo no sé cómo hacer un plan y aún así ellos me dejaron solo...
Ahora estoy sobre un tejado, sin extremidades y esperando mi muerte.—¡Bertholdt!
— ¡No te dejes morir!
— ¡Levántate Hoover!La verdad es que mi vida también fue un asco, pero aún así quiero tener otra... Solo para verte otra vez.
— ¡BERTHOLDT! ¡Maldita sea!
Reiner, Annie y el jefe de guerra Zeke estaban ahí, con Pieck, en el tejado de una casa de enfrente. Eren tiene una cuchilla bajo mi cuello.
Pero el Capitán Levi se apareció.... Estoy seguro de que logro derrotar al jefe de guerra.— ¿Enserio me haz seguido hasta aquí Levi? Declaró esto un empate. Lo siento Bertholdt, tu misión termina aquí.
— ¡Necesitamos a Bertholdt! ¡Tiene la mejor característica! ¡Es mi amigo! —grita Reiner...
— ¡Por favor! ¡No deje que muera! —esa es Annie... Veo unas lágrimas en sus ojos
— Lo siento. Pero si lo vamos a salvarlo alguno de nosotros morirá. Ese tal Levi ya está aquí.—veo como Reiner suspira... También tiene miedo de morir
— Está bien... Lo siento... Bertholdt... Nos vemos.
—Adios... Y, perdóname por lo de esa chica...Llegó a ver cómo es que se van sobre el Titan carreta.
El capitán Levi llega a dónde estoy y saca la jeringuilla para convertir a una persona en titán... No se de dónde la sacaron.Bueno... Creo que seré el sacrificio de su ritual...
Así que moriré...
Te lo he dicho... Quiero tener otra vida para volverte a encontrar.Y creo que sí lo haremos, estoy seguro de que tu y yo estamos unidos por aquel hilo rojo...
"𝒟𝑜𝓈 𝒶𝓁𝓂𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑒𝓃 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉𝒶𝓈 𝓈𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃 60 años 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓂𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒. 𝒫𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇 𝓉𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝑒𝓉𝑒𝓇𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜𝓈𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾𝓁𝓁𝑜𝓃𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓋𝒾𝒹𝒶𝓈, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒶𝓆𝓊𝑒𝓁 𝒽𝒾𝓁𝑜 𝓇𝑜𝒿𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓊𝓃𝑒 𝒿𝒶𝓂𝒶𝓈 𝓈𝑒 𝓇o𝓂𝓅𝑒𝓇𝒶"
Esas son palabras de un sabio que conocí aquí, en la isla Paradis.
Aquí te conocí, y no me arrepiento de eso.Antes no creia que eso fuera real
¿Cómo va a existir un hilo rojo invisible?
Pero ahora, que estoy a punto de morir estoy seguro de que nos unió desde el momento en que nacimos.Desde la primera vez que te vi supe que te amaba y lo iba a seguir haciendo por toda la eternidad, aunque... Ames a alguien mas estoy seguro de que en la siguiente vida te volveré a encontrar.
Ymir...
Nos vemos en
60 añosTE AMO
ESTÁS LEYENDO
60 AÑOS -Pausada-
Fiksi Penggemar"𝒟𝑜𝓈 𝒶𝓁𝓂𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑒𝓃 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉𝒶𝓈 𝓈𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃 𝟨𝟢 años 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓂𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒. 𝒫𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇 𝓉𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝑒𝓉𝑒𝓇𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜𝓈𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾𝓁𝓁𝑜...