El otoño comienza y con el llegan mis padres.
Soy Bertholdt Hoover, hijo del hombre más rico de la nación sin nombre.
La gente cuenta que está nación nació por una guerra hace 75 años.
Yo tengo 15.
Tengo una hermana menor, Mikasa Ackerman, es adoptada. Pero eso la hace especial, ¿No?
Sus padres murieron hace unos 3 años, ella tiene 12.Ella y yo somos los herederos de una gran fortuna.
Una fortuna robada.
Sí, robada.
Estoy seguro de que está fortuna fue robada,¿Y qué hago yo?
NadaSoy un estúpido mocoso.
O al menos así me llama mi padre.Mikasa dice que no le importa la fortuna de nuestra familia porque al final ella se irá de la casa.
Eso dice.
Y yo la apoyo.
Así que terminó siendo el único heredero.A pesar de ello no me preocupo, al final esa herencia, esa fortuna
desaparecerá un día.Estoy en mi habitación, Mikasa está durmiendo en su cama. Compartimos cuarto.
Estoy esperando a mis amigos, a Reiner y Annie.
Hijos de unos plebes, como les llama mi padre.Carajo.
Estoy seguro de que ya vinieron pero mi padre los corrió.
Salgo silenciosamente del cuarto y bajo las escaleras.
Mi madres está fumando en la sala y mi padre está junto a ella leyendo un panfleto o periódico, como empezaron a llamarle.Durante el verano mis padres se van al sur del país a ver sus inversiones.
Ayer regresaron, en la noche.–Buenos días mocoso —me saluda. No tengo una buena relación con él
– Buenos días, padre, madr. —me voltean a ver, a leguas se ve que no me aman– ¿Has corrido a Reiner y Annie? –lo miro y suelta el periódico de 5 páginas
– Si —regresa la mirada al periódico–, no deberías estar con los hijos de esos plebes
–Son campesinos
–Lo que sean —no le gusta que le corrijan–, son pobres.
–Vengo en un rato —me doy la vuelta
–¿A dónde vas? —me pregunta mi madre
–A ver a Reiner y Annie —me pongo los zapatos– Mika está durmiendo. Vengo en una hora.
Me salí.
No me siguen.
Porque no me aman.La ciudad es muy diferente a como dicen que era hace 75 años.
Dicen que antes solo eran casas y refugios.
ESTÁS LEYENDO
60 AÑOS -Pausada-
Fiksi Penggemar"𝒟𝑜𝓈 𝒶𝓁𝓂𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑒𝓃 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉𝒶𝓈 𝓈𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃 𝟨𝟢 años 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓂𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒. 𝒫𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇 𝓉𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝑒𝓉𝑒𝓇𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜𝓈𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾𝓁𝓁𝑜...