❄️[08]❄️

34 4 1
                                    

Ha pasado casi 2 meses desde que las visitas se quedan en la Mansión de lo Ackerman, en este tiempo han cambiado algunas cosas y como antes había mencionado Reiner el joven Levi ha comprado un carro, enserio que cuando lo vi por primera vez me quedé impresionada es tan increíble, aunque la más emocionada en verlo fue Ymir ya que empezó a explicar como era que funcionaba, el modelo y otras cosas que no comprendí.

Hablando de Ymir desde que nos conocimos a veces solemos hablar en el jardín o la caballeriza cuando ella anda aburrida merodea por el lugar. Resulta que la verdadera razón por la que esta aquí es que su padre la envío como castigo ya que solía meterse en muchos problemas en la ciudad de Liberio en Marley y enviaron a su prima como informante de cualquier locura que haga.

-Entonces Hoover, tengo curiosidad sobre algo -dice sentada en una de las bancas del jardín mientras yo arranco las malas hierbas-.

- ¿De qué se trata?

- ¿Por qué a diferencia de tus hermanos que son rubios tú eres pelinegro?, es por parte de tu padre o ¿algo así?

-Bueno eso es, porque no son mis hermanos de sangre, soy adoptado su familia me acogió cuando era un bebe -digo y noto como se sorprende un poco- en realidad desconozco quienes son mis padres verdaderos.

-Yo... lo siento, no debí preguntar algo así.

-No importa ya, ósea tengo una familia que me ama es mejor que nada -digo con una sonrisa- ¿sabes? Eres la primera persona a quien se lo digo.

- ¿De verdad?

-Si, digamos que las personas de aquí suelen ser muy crueles con los niños desamparados así que madre, Reiner y Annie lo mantienen en secreto para "protegerme".

- Vaya entonces las personas de aquí no son más que una escoria.

-Jaja bueno eso si, pero a pesar de todo amo este lugar -digo mientras la volteo a ver por completo y no puedo dejar de pensar que es muy linda- y dime ¿Tienes amigos o hermanos?

-Se podría decir que si, mis "amigos" no son más que chicos con los que termino metiéndome en problemas para divertirme y lo más cercano que he tenido a una hermana es Christa.

- Ya veo, ¿sabes? Me gustaría ser un verdadero amigo para ti.

-Gracias Hoover.

Después de esa conversación ella se retiro hacia el interior de la casa y yo me fui con mis hermanos hacia la clínica del Dr. Jeager que a pesar de ser el mejor doctor de la ciudad apoya a los pobres en lo que puede, por lo que se él tiene otro hijo quien también es doctor en Liberio ¿Cómo lo es? Pues me lo dijo Ymir.

-Entonces Doctor ¿Cómo se encuentra nuestra madre? -pregunta Reiner preocupado-.

- Bueno creo que ha mejorado un poco, pero las posibilidades de que vuelva a caminar son pocas -responde el Dr. Grisha y la verdad fue poco alentador y creo que se vio en nuestros rostros-.

-Chicos tranquilos que, aunque sean pocas todavía las hay y yo les podre ayudarles para que ya no trabajen tanto -habla mi madre mientras nos sonríe-.

En serio quisiera poder tener los recursos para ayudar a quien me ayudo, pero no, no soy más que un inútil niño con sueños que jamás podrá cumplir, que patético.

-Supongo, que no son tan malas noticias puede haber algo bueno en todo esto -responde Annie con su rostro de siempre- pero madre ya no cocinaras.

60 AÑOS -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora