💧[11]💧

48 6 6
                                    

Ya pasaron 23 días desde la última vez que hize un dibujo y si, fue el de esa chica. Desde entonces no he vuelto a tocar esa libreta.
Mamá me dijo que no dejará eso, que era muy bueno.
Pero yo no quiero seguir... Así que empece a intentar algo nuevo.
He estado intentando hacer una escultura de barro. La verdad es que pensé que sería mucho más fácil pero no lo es.
Hoy voy a intentar hacer algo con un trozo de madera que encontré.
He salido a una banqueta, me he sentado y he comenzado.

La verdad es que pense que seria mucho mas dificil, pero no. Es sencillo tallar madera, o bueno, al menos para mi.

—Hola -, quito  la vista de mi trozo de madera y veo a mi lado, es una chica de cabello castaño corto y pecas en la cara—. 

—Hola -, le devuelvo el saludo.

—Oye, te he visto durante un rato y me ha dado curiosidad el que haces.

"Te he visto". Shit!!

—Emmm. bueno, he estado haciendo una muralla, es algo asi -, le doy mi trozo de madera que aun no tiene mucha forma-.

—Vaya, esta muralla yo la he visto antes. En un libro de historia hay un dibujo hecho por un tal Armin Arlert hace unos 160 años mas o menos -, se sienta a mi lado-. Pero mira, que has podido hacer una gran escultura de esa muralla.

—Gracias —,me interrumpe.

—Ymir, soy Ymir Lenz —, me dice con una sonrisa-.

—Yo soy Bertholdt, Bertholdt Hoover —, ese no era mi apellido, pero era uno que me habian dado los señores Jeager—.

—Bueno, pues fue un gusto haberte conocido Hoover —, me dio mi "escultura" y se levanto—. Pero me tengo que ir, yo solo pasaba por aqui.

—Si... No te preocupes y el placer es mio —, ella se agacha y me da un beso en la mejilla para irse caminando en la misma direccion en la que habia llegado—.

—...—, espero a que se aleje mas para gritar algo, aunque se que es una mala idea— ¡Me enamore! —, ahora, el siguiente paso de mi recién estupidez es responder el mega formulario que me harán Reiner, Annie y Mikasa.

—¡¿QUE ACABAS DE DECIR?! —, tenía razón, acaban de salir esos tres—.

—¡¿ES QUE ACASO TIENES NOVIA?! —,ese es Reiner—.

—Vaya, nunca me lo imaginé —, me dice Annie con su típica mirada inexpresiva—.

—Tranquilos... No tengo novia... —, paso 2: improvisar.— Solo lo dije a lo menso —.

—Si claro, y yo nací ayer —, esa es Hange que sale con Erwin —. Ya Bert, dinos quién es la afortunada —, me dice con una sonrisa pícara, la cual hace que me ponga como la bufanda de Mik: rojo—.

— Etto... No hay ninguna chica. Ya se los he dicho, solo lo dije a lo menso —, les repito pero los muy tarados me empezaron a molestar más. Wey, ¿Cuando va a terminar este infierno coño?. En fin, después de como media hora me dejaron en paz y entramos a comer... Shit! Pero de verdad, lo juro por mi santa madre (la señora Carla) que estoy enamorado hasta los pelos—.

En la noche, como a las once me levanto y salgo silenciosamente para sentarme en el borde de la banqueta otra vez y ver las estrellas... Me gustan mucho. En un momento dado volteo a atrás mío y veo a Levi Ackerman apoyado en la pared del orfanato con la cabeza agachada. Tragó saliva y me levanto.

60 AÑOS -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora