Aclaró que los personajes no me pertenecen a mi todos pertenecen al todo poderoso Echiro OdaMe desperté cuando los rayos del sol iluminaban toda mi habitación.Aun así me quede en la cama sin hacer nada(creo que herede el sueño de mi Tito Zoro).
-Yumikooo-oigo gritar mi nombre por el pasillo-Ven a desayunar.
Me hago que estoy dormida pero no tarda mucho en entrar por mi puerta.
-Yumiko dice mama que vengas a desayunar-sigo haciéndome la dormida-así que lo quieres por las malas.
No tarda en empezar a hacerme cosquillas y yo al segundo estallo de risa.
-No papa eso no-deja de hacerme cosquillas y ahora me pone en su hombro y salimos de la habitación.
-Lo siento tu lo has querido por las malas-me dice con una sonrisa victoriosa-.
-Pero yo no hice nada solo estaba dormida y tu me despertaste-dije aun en el hombro de mi padre-.
-Como si fueses a engañar al rey de los piratas.-intenté sacarme del agarre pegándole golpes en la cabeza.
-Sabes perfectamente que soy de goma y eso no me hará nada-dijo y he ese momento le doy un mordisco en el hombro y le oigo gritar de dolor y aprovecho de sacarme del agarre para escaparme.ahora veo salir al Tito chopper de su habitación tropezándome con el y caer por las escaleras hasta que oigo a mi padre.
-Gomu Gomu no...Roquetto-en eso me coge por la espalda y al Tito chopper igual-Gomu Gomu no...Fussen-ahora estamos rebotando por las escaleras-.
-Que divertidooo-digo con una sonrisa de oreja a oreja-.
-Me...me estoy mareando-dijo mi pobre Tito que estaba con los ojos en blanco y la lengua fuera-.
Terminamos de rebotar y fuimos a la cocina mientras que chopper se recuperaba del mareo.De repente vimos que Luffy salió corriendo hacia la cocina y chopper y yo nos quedamos con una mano en la frente riéndonos de lo sucedido.
-Aunque se halla convertido en el rey de los piratas nunca cambiara-dije aún riéndome-.
-Si pero no creas que cuando estamos en peligro el siempre es asi-dice el remito tapándose los ojos con su sombrero y con un tono serio-.
-O vaya mira quien está ahí-dijo alguien saliendo de una habitación-buenos días Yumiko.
-Titán Robin-dije mientras saltaba a ella con una sonrisa en eso entonces hace aparecer unos manos fleur haciéndome cosquillas-.
-Buenos días a ti también doctor-san-dice con su típica sonrisa-.
-Estupida aun que me trates como un hijo no me harás feliz-dice mientras empieza hacer un típico baile suyo-.
-Buenos días a todos-dice alguien saliendo de la misma habitación que Robin mientras bosteza-.
-Buenos días Tito Zoro-digo aun en los brazos de Robin-que raro que ya estes despierto.
-Yo no me despierto tarde!!-dice con los dientes en sierra-solo que mi cuerpo no le gusta.
-Fufufufu no que va.
-Bueno mejor que vallamos ya ha desayunar que sino cabeza de trigo nos regaña-dice Zoro ampollando su brazo entre los hombros de Robin en este entonces yo ya estoy en el suelo andando junto a chopper.
Nunca sabré como Zoro se lleva tan mal con el Tito Sanji-pensé-.
Llegamos al comedor y vi que todos estaban menos el Tito Franqy y el Tito Broock.
Que estaban en el pueblo haciendo unos preparativos.Vi que Sanji estaba con viola en la cocina así que me dispuse a ir ahí a ayudar un poco.
-Buenos días Yumiko-me dijo viola con una sonrisa-.
-Buenos días Viola-le devolví la sonrisa-buenos días a ti también Sanji.Espero que hallas hecho lo que te pedí.
-Tenlo por seguro pero échale tu el sirope-me dice y me lanza en bote con el sirope de caramelo-y ten cuidado de no mancharte...
-Upsis-dije mientras el sirope me recorría todo mi vestido-.
-Tranquilo yo me encargo-dice Viola y pasa su mano por mi vestido dejándolo reluciente-menos mal que en estos casos comí la fruta awa awa
-Gracias Tita-dije aliviada pasándome la mano por la frente fingiendo quitarme el sudor-.
Porque está preparando Yumiko un plato especial,cuando fue que Viola comió la fruta awa awa
¿Que pasara?
Continuará....
..........................................
Espero que les halla gustado es el primer capítulo que escribo.espero que les este gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Las siguiente generación de los Muguiwara
FanfictionDespués de que Monquey.D.Luffy se convirtiera en el rey de los piratas y casarse con la mejor navegante del mundo pasaron los años para que tuviesen una hermosa hija que seria la hija de una leyenda.