¡Estoy muy emocionada por la primera noche en Hogwarts de Aziraphale!
Muchas gracias todos los que han leído esto, y aquellos que me han dejado corazones y un comentario se van a ir al cielo.
¡Espero que disfruten esto tanto como yo he disfrutado hacerlo!
oOo
Am I the witness or am I the crime
A victim of history or just a sign of the timesWoman Be My Country - Johnny Clegg
oOo
Esos ojos.
Aziraphale, muy en el fondo, siempre ha sido un poco mimado.
Ama el oro que adorna su ropa y lo brillantes que son las joyas que le regalan en su cumpleaños. Le encanta sentarse sobre la yerba verde cuando Gabriel no está en casa y comer delicados postres con flores azucaradas. Su sabor favorito es el dulce néctar de una pera madura inundando su boca. Adora la sensación de seda y encaje bajo sus dedos sensibles. Ama los enormes libros con letras pequeñas que lee a la luz de una vela en las noches. Le encanta el perfume que usan los jóvenes coquetas y los polvos blancos que colocan en su escote. Ama lo ostentoso, el lujo y lo extravagante.
Y también odia algunas cosas, como el polvo y la suciedad manchando su ropa blanca. Detesta que le toquen el rostro con las manos pegajosas. Le desagrada el olor fuerte del queso añejo que come Gabriel durante la cena. No le gustan los libros que comienzan como un cuento. Evita la música estruendosa que se ha hecho popular entre los jóvenes. Le molesta el ruido del viento silbando en sus oídos cuando vuela. Y especialmente detesta cuando la gente es vulgar y ruidosa.
Y los ojos de Crowley son por mucho las joyas más hermosas y vulgares que Aziraphale ha visto en toda su vida.
Mientras el pelinegro lo observa, Aziraphale se siente como una invaluable obra de arte colocada en un antiguo museo muggle.
Como ese día en la tienda de túnicas .
El recuerdo es demasiado fresco en su memoria. Su blanca piel se sonroja al recordar aquellos ojos brillantes amarillos recorrer su figura. Era demasiado el asombro pintado en los rasgos de ese larguirucho niño extraño que Aziraphale se pregunta si realmente era a él a quien estaba mirando. Incluso en este momento , Crouch lo observa como los adultos adoran la imagen de una seductora Veela.
Su mirada es dorada, es brillante, es dulce, vulgar y pesada ...
El niño de la extraña magia loca.
Sin poderlo evitar, Aziraphale también bebe la imagen del peligroso niño.
Primero que nada, le gusta lo ordenado que es el heredero. Sus túnicas negras a la medida están planchadas y acomodadas como las portaría un adecuado caballero. Su cabello negro está pulcramente peinado hacia un costado, con los gruesos rizos negros bailando. Las mejillas de Aziraphale se sonrojan tiernamente al reconocer que el rostro de Crouch es agradable a la vista, tal vez demasiado ; es un rostro que no podrías olvidar, aunque no es especialmente llamativo por su belleza; ¿Serán las pecas? Que adornan sus mejillas como pequeñas constelaciones ¿O son sus ojos? Brillantes y llenos de determinación enferma. El rubio no lo sabe, pero se detiene demasiado tiempo en la sonrisa peligrosa del heredero.
ESTÁS LEYENDO
Una metamorfosis .. // Maridos inefables
FanfictionEn un mundo gobernado por el Señor Oscuro, aparece el heredero de la antigua casa Crouch. Un niño sin cicatrices y sin nombre del que solo unos pocos conocen su origen. Anthony Crowley se adentrará a un mundo desconocido donde su estado de sangre es...