ADVERTENCIA: Regresamos con la violencia, tortura y muertes.
¡Nuestros niños se acercan un poco más! Estoy muy emocionada por tenerlos en cada capitulo más juntos.
Mándenle todo su amor a Crowley ¡lo va a necesitar en este capítulo!
oOo
El aula de Artes Oscuras no era para nada como Anthony la había imaginado.
A pesar del gélido clima de las montañas, los grandes ventanales mostraban un hermoso cielo azul con esponjosas nubes blancas. Todas las mesas estaban acomodadas en un casi simétrico y la verdad a Crowley le encantaban. Limpias, pequeñas y bastante cuidadas.
Al entrar, todos fueron recibidos por un delicioso aroma a plantas verdes y picantes. En el escritorio se enfriaba una taza de té blanca, con el vapor subiendo hasta el techo.
Té, bastante predecible para alguien como Gabriel el perfecto caballero inglés.
Su escritorio era elegante y blanco. El mármol relucía pulcramente junto a los amarillos rayos de sol que entraban por los ventanales. Había un asiento que parecía más adorno que un mueble útil y nada más. No había libros, ni velas, ni pergaminos. Todo el lugar parecía ridículamente vacío, como una habitación que no estaba destinada a ser utilizada.
Los elite entraron primero. Todos silenciosos y ordenados, como un montón de soldaditos negros. Las primeras filas se llenaron rápidamente mientras los sangrepura sacaban sus lujosos tinteros y plumas de pavorreal junto a los blancos pergaminos. Todo parecía muy surrealista en comparación a los demás alumnos que arrojaban sus carteras en los asientos más cercanos a la salida o se empujaban los unos a los otros para obtener los asientos más alejados.
Crowley rodó los ojos con molestia antes de sentarse en una de las mesas acomodadas a la izquierda. Dejando una clara separación entre él y los elites para no parecer presuntuoso.
De su cartera sacó pergamino, un tintero negro y su pluma de lechuza. Sin notar que era el único de sus compañeros que no tenía compañía, o que prácticamente estaba sentado solo en su propia fila. Inclinándose sobre su asiento como si este fuera un mullido sillón, esperó a que la clase comenzara con un mueca aburrida.
Sin embargo, sus ojos fueron atraídos inmediatamente al único élite que lucía tan aburrido como él mismo.
Aziraphale.
Crowley notó inmediatamente que el rubio lucia de alguna manera enfermo. Debajo de sus ojos nublados había manchas azules, como un extraño y tenue maquillaje. Lo había notado en el desayuno, el niño ángel parecía más pálido que ayer e incluso, un poco más pequeño. Mientras Aziraphale hojeaba lentamente su pequeño libro, Crowley se mojó los labios tan rápidamente como lo haría una serpiente.
Ahora que lo recordaba Aziraphale no había probado bocado. Crowley lo sabía porque sus ojos no están parados de buscar algo en las otras mesas. Algo que no era Aziraphale por supuesto. Aun así, notó cuando sus demás amigos llenaron sus platos y lo miró bostezar detrás de su pequeña mano un total de cinco veces. También sorbia té cuando nadie le hablaba o cuando el pelirrojo molesto no lo estaba tocando.
ESTÁS LEYENDO
Una metamorfosis .. // Maridos inefables
FanfictionEn un mundo gobernado por el Señor Oscuro, aparece el heredero de la antigua casa Crouch. Un niño sin cicatrices y sin nombre del que solo unos pocos conocen su origen. Anthony Crowley se adentrará a un mundo desconocido donde su estado de sangre es...