⧆diez⧆

1.7K 246 151
                                    

Visitó a la chica antes de irse a dormir, Eunae tallo sus ojos, esforzándose en no llorar.
――Tenías razón. Soy la única tonta que sigue creyendo que algún día saldrá de aquí. Todos ellos... Incluso la muerte de Dongwoo no significó nada.

――Soy la única débil aquí. Tal vez Yooseok tiene razón.

――¿Sobre qué?

――Sobre que alguien más debería tener mi lugar, que los cobardes y débiles como yo solo-

――Ya deja de hacer eso. ――Se sentó en la cama viendo a la joven moverse de un lado a otro. ――Él no tiene razón en nada.

――Éramos amigos...

――Ellos ya no son tus amigos. Si te encierran en una habitación con ellos, no sentirán ni una pizca de remordimiento, no le interesara si fuiste su mejor amiga, su primer amor, nada. Deja de verlos como si fuesen importantes, tú para ellos ya no lo eres.
Piensa en lo que te dije. Apaga las voces en tú cabeza.

La chica se quitaba sus gafas escuchando lo que Jimin le contaba. ――Si te dijera todas las veces que intente convencer a Eunae de que Hyosul era una perra. Y de que Yooseok era un imbécil. Nunca me creyó.
――Suspiro. ――Si hubieses conocido a la Eunae que yo conocí...

――Sigue siendo la misma.

――No, la Eunae que yo conocía era una maldita ruda y ahora es tan.. Mansa y débil.

――No la culpes por ser al única que aun tiene humanidad.

――Yo no diría que es la única. ――Leanne arqueo una ceja. ――¿O por qué te preocupas tanto por ella?
Jimin guardo silencio, prefiriendo no contestar.
――Viniste a pedirme que hiciera algo respecto a  Yooseok y Chaeri por amenazarla, ¿o no?

――¿Lo harás o tendré que hacerlo yo?

――No te encariñes demasiado. No sabemos cuándo los espectadores quieran a la pequeña Eunae muerta.

――¿Lo harás...?

――Sí, haré algo. Pero... Ya me debes más de un favor y... Tienes que pensar en cómo pagarme. ――Insinuó.

――Le diré a Saendo que te atienda esta noche.

Leanne negó con una sonrisa.――¿No le molesta a Eunae tener acción y tu con esa máscara? Molestaba.

――Me largo de aquí.

Lo único que Leanne pudo hacer fue meter a todos us viejos amigos en una sola ronda que se llevaría a cabo en esos días. ¿Razón? El trío ya también eran los favoritos de algunos espectadores, por lo que no podía hacer nada fuera del reglamento, no como quería y definitivamente no como Jimin esperaba que fuesen castigados.

Inmersa en sus deseos de saber defenderse, Eunae tomó el arma que le pertenecía. Si iba a estar ahí e iba a luchar por su vida, tenía que hacerlo bien. 

La levantó, pero tan pronto observo la boca del cañon. La imagen de sus dos amigos muertos apareció.

Ya personas han muerto por su mano durante el juego. ¿Eso la hacia tan mala persona como todos ahí?

――¿Te enseño a usarla? ――Dijeron a sus espaldas.

――No debe ser tan difícil.

――Lo difícil no es tirar del gatillo. ――Aceptó.―― Lo difícil es vivir con el hecho de que tiraste de el.

――Eso no ayuda en nada. ――Jimin agarró el arma como si nada y le puso un cartucho llenó.―¿Cuánto tiempo te tomó dejar de pensar en las personas a las que asesinaste?

mr.wolf ; jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora