Heosun vio por los espejos como la casa explotó de la parte de arriba y Eunae solo agachó la mirada destrozada por dentro.
Él sostuvo su mano, indicando que no estaba sola.Noticias de último minuto:
Localizaron a más de 100 personas que estaban desaparecidas (...) las fechas vacilan desde hace dos años hasta las más recientes.
También fueron encontrados varios inversionistas, dueños de bancos y jóvenes en lo que pareció ser una explosión provocada.
Todo indica que fueron ejecutados.
No hubo sobrevivientes en la explosión.
Lograron escapar más de 70 personas.
――Señorita Eunae. La chica estaba perdida en sus pensamientos. Hasta que la policía insistió varias veces. ――¿Puede contarnos que fue lo que sucedió en ese lugar?
――Yo prefiero contarlo. Si me lo permiten. Desearía mejor que ella descanse. ――Heosun mencionó. Aceptando llevaron a Eunae a otra habitación del Hospital. Donde revisaban las heridas que tenía en el rostro.
De lejos intercambio miradas con Jongun que la ignoró por completo para abrazar a su novia Livy.Alguien levantaba la cabeza entre la multitud de personas que estaban en el recinto. Tenía una gran sudadera Rosa y Eunae sonrió al verle. ――¡Nana! ――Jin corrió hasta ella para abrazarla y llorar con ella. ――Nana, estás bien. Estás bien... Tenía miedo de que... Yo debí haberme dado cuenta de que algo malo ocurría. Lamento haber sido tan ciego.
――No es tu culpa.
――Lo es, sí tengo parte de culpa, ¿Qué clase de hermano mayor soy? Lo hablé con Sunmi, ella ni siquiera lo tuvo que pensar. Ambos acordamos de que no nos molestaría que vengas con nosotros. Vivirás con nosotros. Iremos juntos a los viajes de negocios.
――No quiero ser una carga.
――Eunae, no te dejaré sola de nuevo. Por favor, ven con nosotros. Es más ¡Ni siquiera te lo estoy pregunto, te lo exijo!
―― ella sonrió un poco. Mientras caminaban por el pasillo escucho un nombre que la hizo detenerse.――Su nombre es Park Jimin... Alguien debió haberlo visto, ¿Estaba ahí?
――Toda una familia estaba en la recepción pidiendo información por el paradero de esa persona. Y enseñaban una foto a los sobrevivientes.
――¿Alguien lo vio ahí? Encontraron a varias personas que desaparecieron en el año que él se perdió. Llevaba un suéter azul cuando desapareció estaba con su mejor amigo Kim Taehyung. Por favor... Si alguien puede... Solo quiero saber dónde está mi bebé...
――La señora rompió en llanto siendo consolada por un hombre que le acompañaba.Eunae apretó sus labios. Merecían saber que todo esto fue gracias a él. Que las familias reunidas aquí, eran gracias a él. Pero saberlo ¿Les reconfortaría o los abrumaría más?
Seguían mostrando la foto a todos ahí, y nadie les respondía.Camino hasta ellos cuando una enfermera se adelanto. ――Disculpe-
――¿Usted es familiar de ese chico?
――Soy su madre.
――Está en la habitación 15, salió de cirugía.