Heosun y Eunae regresaron a la habitación cuando vieron a más personas dentro junto con sus amigos.
Al parecer la habitación la compartimos entre todos los que sobrevivimos ayer.
Tiene sentido.
――Estamos planeando algo... Que bueno que llegaron.
――¿Planeando... Qué?
――¡Nuestro escape! Somos más que ellos, aquí somos 24 personas podemos contra-
Heosun negó.―― ¡Ellos tienen armas! ¿Están locos?
――Podemos distraerlos. Capturar a uno, quitarle su arma y -
――No, eso es arriesgado. No.―― Heosun se alejo de ellos.
――Oh, vamos, ¿Y entonces qué? ¿No es arriesgado estar aquí también? ¿Prefieres morir en ese cuarto que apesta a sangre?
――Hoy tuvimos que ver como nuestro amigo moría.
――Y ustedes morirán también si piensan en huir el primer día.
――¿Quieres quedarte aquí? ¿Lo del dinero te convenció?
――No, pero tampoco quiero morir por una idea estúpida como esa.
――Estoy con Heosun, hay que esperar el mejor momento.―― Eunae apoyó.
――¿Qué mejor momento que ahora?
――Acabamos de llegar, no sabemos hacia donde ir, nuestra ignorancia va a matarnos allá afuera.
――Si no quieren intentarlo, bien. Pero si logramos irnos, no volveremos por ustedes.
――Bien.―― Heosun se encogió de hombros. ――Pero si los matan, no saldremos a llorarles por algo que dijimos que no hicieran.
Dongwoo, otro de sus compañeros, se sentó en el suelo, todavía le sudaban las manos.
――¿Y entonces qué propones que hagamos, Heosun?――¡Por favor!―― Uno de los chicos que recién conocían se sintió ofendido. ――¿Enserio se quedarán sin hacer nada? ¿Tanto quieren morir?
Heosun bufó, al igual que todos, también quería huir. Saltar por una ventana y escapar pero esas personas no bromeaban, hablaban enserio, y puede que tuvieran compasión de él hace un momento, pero no la tendrán dos veces, eso lo tenía seguro.
――Es el primer día. Sé que perdiste un amigo, nosotros también. No conocemos está casa, ni siquiera te conocemos a ti. ――Suspiro. ――Tampoco quiero quedarme con los brazos cruzados, la gente a la que le tengo que apuntar a es a los seres que más quiero.――Tú mismo me das la razón. Por la gente que quiero debo salir de aquí.
――No estás entendiendo.―― Eunae se unió.
――Explícame entonces, porque solo escucho balbuceos de cobardes.
――¿Taclear a un sujeto con arma? ¿Y luego qué? ¿Qué hay de los otros cien que hay allá afuera?
――Seguro solo lo dijo para asustarnos. No es posible que tenga tanta gente trabajando en una mierda como esta.
――Solo digo que hay que tomarnos el tiempo de planear algo útil. Si hacemos esto, si nos dejamos llevar por la desesperación solo moriremos más rápido. No me agrada la idea de quedarme aquí, pero es nuestra única opción.
――No podemos salir corriendo como estúpidos. ¿A dónde iríamos? Ni siquiera recuerdo cómo llegamos.
――Ni yo. ――Chaeri limpio sus lágrimas. ――Estoy con Eunae y Heosun, hay que esperar.