Capitulo 1

942 28 13
                                    

Es un hermoso día en tierra principal, el sol estaba saliendo, un nuevo día se acercaba y solo una de los 4 tubbies estaba despierta, esa tubbie era Po, la menor de los 4, estaba a la orilla de la playa, aprovechando la increíble vista que tenía en ese momento.

Repentinamente, aquella tubbie fue sorprendida por un tubbie la cuál la estaba agarrando del hombro. Po al darse vuelta, vio que era su mejor amigo, Tinky Winky, el mayor de los 4 de los Tubbies y mejor amigo de Po, el cual estaba feliz de ver a su mejor amiga.

-Hola, Po.- Dijo el tubbie de morado. -Buenos días, Tinky Winky.- Contesto la tubbie pelirroja, -¿Qué haces aquí tan temprano?- Pregunto Tinky Winky, -Solo aprovecho la vista.- Dijo con un tono dulce mientras volvía a dirigir su mirada a la playa, -Es hermosa.- Dijo Tinky Winky mientras apreciaba la misma vista que Po, -Tienes toda la razón, Tinky.- Contesto Po, -Hey Tinky, ¿Laa Laa y Dipsy ya están despiertos?- Preguntó Po con curiosidad, -Cuando yo desperté los 2 estaban dormidos.- Contesto Tinky Winky.

En ese momento, sin que ninguno de los 2 se diera cuenta, alguien estaba detrás de ellos 2.

-¿Acaso me buscaban?- Dijo la persona misteriosa.

Los 2 Tubbies voltearon a ver quién era y se llevaron una sorpresa al ver qué la persona que hablaba era Laa Laa.

-Hola, Laa Laa.- Dijo el tubbie morado, -Muy Buenos días, Laa Laa.- Dijo Po después de Tinky Winky. -Hola, buenos días a los 2.- Contesto la tubbie de amarillo, -Llegas en el momento perfecto, Po estaba pregunta por ti.- Dijo Tinky Winky, -Perfecto. Dime, Po, ¿Para que me necesitas?- Dijo alegremente Laa Laa, -Oh, no necesito nada, solo quiera que no te pierdas la hermosa vista de la playa.- Dijo Po alegre de que Laa Laa estuviese ahí. -Vaya... Realmente es hermosa.- Dijo Laa Laa asombrada por la vista. -¿Sabes si Dipsy está despierto?- Preguntó Po a Laa Laa, -Po, tu conoces a Dipsy, sabes que le encanta estar durmiendo.- Contesto Laa Laa a la pregunta de Po, -Oh, lo había olvidado.- Po junto con Laa Laa soltaron unas pequeñas risas.

A una considerable distancia, estaba un locutor, el cual se encontraba escuchando todo lo que hacian los Tubbies, el que maneja aquel locutor es el guardián, el cual se encontraba en la base subterránea, sonriendo al escuchar lo bien que lo estaban pasando los Teletubbies en esos momentos.

-Me alegra que están contemplando la vista de la playa, no es muy común que hagan eso.- Se dijo el tubbie de blanco a si mismo.

Regresando con los 3 Tubbies, ellos acordaron en regresar a la casa, pero en el camino, ocurrió una conversación interesante.

-Hey, Po.- Dijo Laa Laa dirigiendo su mirada hacia Po, -¿Uh, qué pasa, Laa Laa?- Contestó Po, -¿Por qué te levantas tan temprano?- Preguntó Laa Laa, -No es tan temprano Laa Laa, pero me gusta mucho estar activa todo el día.- Contesto Po, -Y bien, ¿Qué tienen pensado hacer el día de hoy?- Pregunto Tinky Winky, -Tenia pensado estar jugando todo el día con ustedes.- Contesto Laa Laa con una sonrisa, -Yo quería andar paseando por todo el lugar.- Contestó Po.

En es momento, los tres llegaron a la casa, al entrar a la casa, encontraron a Dipsy, el cual todavía está dormido.

-Tengo una idea...- Dijo Po con una sonrisa malvada. Tinky Winky y Laa Laa soltaban unas risas pequeñas, pero para no causar ruido, se taparon la boca con sus manos.
Po se acercaba lentamente a la cama de Dipsy, y en un movimiento rápido movió un poco a Dipsy, -¡Boo!- grito Po.
Dipsy despertó repentinamente con un grito para después caer de la cama boca abajo.
Los 3 Tubbies que estaban riendo, y sin que ellos supieran, el guardián también se estaba riendo al estar de espectador desde una cámara a todo lo que ocurrió.

-¡No fue gracioso!- reclamo el Tubbie verde, -Tranquilo Dipsy, solo fue una broma.- Dijo Po en carcajadas, -Tendre que darte un castigo.- Dijo Dipsy con tono serio, mientras se levanta del suelo, Dipsy dirigío su mirada hacia Po y comenzó a acercarse a ella. -E-Espera, Dipsy, no hay por que ponernos así.- Decía Po preocupada.
Dipsy ya estaba en frente de Po, la cual estaba esperando lo peor, mientras que Tinky Winky y Laa Laa se encontraban esperando a lo que hiciera Dipsy.

En ese momento, Po recibió su "castigo", Dipsy comenzó a darle cosquillas a Po.

-D-DIPSY DETENTE.- Dijo Po, la cuál le costaba hablar por recibir las cosquillas de Dipsy, Po no podía parar de reír.
-Esto te pasa por hacerme bromas.- Dijo Dipsy sin el tono serio que tenía anteriormente, ahora teniendo un tono de alegría, -N-NO, ENSERIO, DIPSY, PARA.- Decía Po la cuál seguía riendo por las cosquillas que le hacía Dipsy.
Laa Laa se reía al ver a Dipsy dándole cosquillas a Po, lo que ella no veía es que Tinky Winky la estaba mirando con la misma sonrisa malvada que hizo Po al realizar la broma a Dipsy.
-Tu tampoco te vas a salvar.- Dijo Tinky Winky a Laa Laa, -¿De que estas hablando?- Preguntó Laa Laa. Tinky Winky comenzó a darle cosquillas a Laa Laa. Laa Laa al tratar de evitar las cosquillas termino chocando con Po y Dipsy, Tinky Winky por estar haciendo cosquillas a Laa Laa termino callendo haciendo que los 4 Tubbies quedarán boca arriba en la cama, los 4 Tubbies empezaron a reír por lo ocurrido.
Después de reír un tiempo todos se quedaron en silencio con una sonrisa, hasta que Po rompió el silencio. -Chicos, los quiero mucho.- Dejando a todos los Tubbies felices, -Nosotros también te queremos, Po.- Dijo Tinky Winky.

Po se levantó de la cama, -Voy a salir.- Dijo Po, -Ok, Po. Pásala bien.- Dijo Tinky Winky.

Po fue caminando hacia la playa otra vez, realmente le gusta estar ahí.
Ella estaba feliz por lo que había pasado, pero lo que Po no sabía es que esa sería la última vez que jugaría con sus mejores amigos...















---------------------------------------
Hola, espero que esta historia sea de tu agrado, procuraré actualizarla constantemente, muchas gracias por haber leído hasta aquí.

White x PoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora