Capítulo 4

124 27 15
                                    

Pi, pi, pi, pi.....

Sonó la alarma del despertador.

Ahhggg......como odio ese horrendo sonido.

Levanto la vista y veo 7:00 de la mañana, ufff eso es muy temprano. Como siempre duemo 5 minutitos más, que fueron 30 minutos.

-¡Sheylin!---me llamaron---.

Me desperté envuelta entre las sabanas por lo que me caí de la cama y tanto mi espalda como el culo probaron a esas indigentes horas de la mañana el frío suelo.

Me incorporé poco a poco y corrí hasta el armario, cogí lo primero que ví.

Y.......sí, es cierto me puse lo primero que encontré.

Bajé corriendo las escaleras y obviamente me caí, no pero nada más. Llegué a la primera planta habían dos pasillos ¿derecha o izquierda?

Derecha, cogí ese pasillo y fui directamente a la terraza.

¡Bien Sheylin, vamos con retraso y tu en la terraza!

Di la vuelta y corrí por los pasillos hasta que por gracia divina llegué al comedor.

-Sheylin---me llamó---¿vas....vas a ir así?

-Ehhmm....sí. ¿Por?---le contesté a la Sra.Peyton---.

-¡Sube a cambiarte por favor!

-Pero Thora.......

-Ninguna hija mía irá vestida de esa forma---me interrumpió---.

Ya.....solo llevaba puesto unos shorts de talle alto vaqueros y una blusa de manga corta que dejaba mi ombligo al aire libre, ya verán de que forma.

-¡Llegaré tarde!---me quejé---.

-Pues coges la ropa y te cambias en el coche. ¡Vamos! Si te quedas ahí parada no saldremos nunca---dijo Thora---.

Cogí un pantalón negro y una camiseta de asillas floreada.

Entré al coche y me dispuse a cambiarme, esto era incómodo, me daba golpes con el techo y mi culo por si no fuera poco la caída al suelo doble, sufría cada vez más.

Después de 10 minutos de golpes y carreras por llegar a tiempo, Thora aparcó delante del instituto.

Salí del coche a regañadientes y con el pelo revuelto ya que me cambié de vestimenta.

Por fuera del instituto habían unas barbies, esperen, esperen ¿todas son barbies?

¡NO! ¡Mundo cruel!

****

Entré a que me dieran el horario, y después fui a class de matemáticas.

¡Ohhhh! ¡Venga ya! ¡Matemáticas a primera, un LUNES!

-Ehh perdona, ¿dónde es la clase de matemáticas?

Una rubia me miró de los pies a la cabeza y siguió de largo.

¿Y ahora cómo llego yo?

-Tranquila linda, yo te ayudo---me mencionó un chico---.

-Gracias, pero no lindo.

¿Qué le pasa a este chicos, es que nunca dejará de ser idiota integral?

-Eso no es lo que parece, venga sígueme también tengo clase de matemáticas.

¿Dije aquello en voz alta?

No le dí las gracias, simplemente lo seguí.

****

¡Aleluya! ¡Aleluya! Se escucha un coro de ángeles cantando, cuando terminó la hora.

Seguí a mis compañeros hasta la siguiente clase. De momento no había hecho ningún amigo.

Finalizaron las dos últimas horas antes del recreo.

Estaba sola así que me acerqué a un grupo de chicos con los brazos llenos de tatuajes.

-¡Hey! ¿Tienen un cigarro?---les pregunté. Ya sé que es arriesgado, nunca sabes lo que te van a dar, pero tenía que entablar conversación---.

-Las niñas buenas no fuman---me respondió uno de ellos---.

-¿Y quién te ha dicho que yo lo sea?

-Un pajarito---me dijo haciéndose el interesante---.

-Pues ese "pajarito" está funcionando mal.

Me dí la vuelta, no iba a perder el tiempo discutiendo con ellos, entonces noté como me agarraban del brazo.

-¡Déjame!---le ordené---.

-¡No!

Fin del capítulo, espero que les guste.

Me encantaría ver votos y comentarios de lo que les ha parecido este capítulo.

Besos Sara:)

Si tan solo fuera real © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora