•1•

17.1K 1.5K 2K
                                    

Presente

—H-Harry, ya porfavor, es casi mi t-turno— Este ni se inmutó de las cosas que le decía aquel precioso Omega de ojos llamativos a la vista de cualquiera. Louis se trataba de remover sin mucho éxito ya que en su interior lo estaba disfrutando, demasiado.

—¿Quieres que pare? No te veo intentándolo— Siguió dándole besos por todo el cuello, subiendo de arriba abajo, pasando la lengua por las clavículas mientras que mantenía posesivamente sus manos en la cintura bien definida de Louis.—¿Cuál te pondrás? Elegí diseños hermosos— Bajó su mano hasta al trasero del ojiazul y dio un apretón suave.— Que quedarían muy bien marcados aquí.— Dio otro beso en sus labios, llevándose el último jadeo dentro de su boca. Harry sonrió mientras se apartaba para apreciar una mejor vista.

Louis se encontraba respirando erráticamente mientras trataba de controlar su pulso, eso era lo que lograba su diseñador de ropa. Sus ojos estaban cerrados, que de vez en cuando los abría y  se llegaba a ver sus orbes cristalinos. La boca estaba hinchada y un poco rota de tantos besos y tirones por parte de Harry. Su pelo lacio, ahora despeinado. La ropa... un poquito arrugada, por suerte todavía tenía que cambiarse de vestuario y maquillarse un poco para disimular las marcas de amor alrededor de todo su cuello y mandíbula.

Una vez que su respiración volvía poco a poco a la normalidad, miró después de tanto tiempo a la obra de arte que tenía frente a él.

Sus ojos verdes, mirándolo como si fuese la persona mas hermosa del Universo. Su labio atrapado con los dientes de conejito, estaban igual de carnosos y de un color sandía. Su preciosa quijada bien definida que lo hacía babear con tan solo mirarla. Su cabello corto y rizado que lo hacía mil veces más atractivo, ¿Tiene algún defecto este Alfa? La respuesta ni la dudaba, obviamente no.

Harry soltó su labio y le regaló una sonrisa con unos lindos hoyuelos que adoraba besar y meter su dedo, solo para escucharlo reír.— ¿Te muestro los vestuarios? O seguirás admirándome.

Louis sólo rodó los ojos y le dio un asentimiento de cabeza para empezar a seguirlo.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Louis ya se encontraba en la pequeña fila detrás de las grandes paredes lisas de un color gris casi blanco, el piso era de vidrio que hacían resonar los tacones que algunos omegas llevaban. Ya se podía escuchar los murmullos de las personas (en su mayoría alfas) opinando de la vestimenta y la actitud de cada uno que salía a modelar la hermosa y cara vestimenta.

Empezó a oír pasos apresurados hacia el ojiazul, este lentamente miró de quien se trataba.

—Scheiße/mierda/, otra vez llegué tarde.

—No me digas, otra vez la alarma, Chloe? O te encontrabas con tu guapo Alfa alemán?— Mencionó Louis con una sonrisa al ver a su amiga peinándose el pelo con los dedos, para tratar de "arreglarse".—Si la segunda opción es la correcta, no quiero detalles.— Dijo mientras hacía unas señas con las manos para que se callara.

—Tú no puedes decir nada, ya he visto como te le tiras encima al diseñador.

Louis se tensó mientras sentía como sus mejillas empezaban a tomar color por la vergüenza. Hizo un gruñido tratando de sonar enfadado, pero lo único que parecía era un gatito, según su amiga. Esta solo se limitó a reír por lo bajo al ver el color que tomó su amigo.

—Louis, te toca.— Avisó el Beta rubio que controlaba que todo saliera correcto.

Chloe le dio unos toques en el hombro mientras le susurraba "suerte". El modelo se acomodó un poco su flequillo y se enderezó para mostrar hermosas clavículas a través de la tela semi-transparente del vestido corto blanco que hacía lucir sus muslos rellenitos en las que adornaban unos porta ligas claros, en su cetro había pequeñas joyas. En los pies llevaba sandalias abiertas doradas. Sobre su cabeza, descansaba una corona de laureles también dorados. Sus muñecas decoradas por unas pulseras plateadas con una perla verde en el medio. En su pronunciada cintura, había un cinturón dorado con estrellas cardinales. La temática de ese día era: Dioses Griegos. A él le asignaron a Afrodita, según todos, su esbelto cuerpo, le quedaba perfecto el personaje.

Caminaba con seguridad por la pasarela larga, sentía las miradas posadas en él (más bien su cuerpo) podía oler el fuerte aroma de Alfa que daba la intención de llamarle la atención, pero a Louis no le causaba nada mas que gracia al verlos con la mandíbula por el piso y sus ojos bien abiertos, siguiendo la mirada como un perrito apreciando la comida.

Llegó hasta al final, su mirada se desvió hacia un Alfa en particular, que lo miraba como si se lo queriese comer ahí mismo. Le dio una mirada coqueta de arriba abajo, luego se dio la vuelta y empezó a caminar moviendo sus caderas seductoramente.

Harry desde el rincón se quedó embobado cuando le dedicó esa mirada traviesa, para colmo se atrevió a mover sus caderas así.

—Lo arreglarás tú.— Susurró para sus adentros mientras daba media vuelta y se dirigía hacia los vestuarios.— Omega depravado...

•❅──────✧✦✧──────❅•

Algo así estaba vestido Louis en la pasarela :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así estaba vestido Louis en la pasarela :p

Bueno, es mi intento n° 819384 en hacer un fic, so, no esperen mucho de mi, sorry not sorry.

¿Saben de que se trata el Omegaverse o necesitan guía? Cualquier cosa hago una :D.

Tomen awita.
(Avísenme si encuentran una falla ortográfica o algo)

Caatita x

𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora