•4•

13.7K 1.2K 2.6K
                                    

Es el seguimiento del cap anterior :>

•❅──────✧✦✧──────❅•

Louis al escuchar esas palabras, fue desabrochando el pantalón del más alto. Se comenzó a mojar los labios y a relajar la garganta para prevenir arcadas en el medio.

Bajó los jeans hasta sus tobillos y agarró con los dientes al bóxer, jugaba mirándolo coquetamente y el más alto le daba caricias en el cabello lacio del ojiazul.

—Eso Omega, lo estás haciendo bien- ah.— Gimió Harry.

Louis lamió el bóxer y saboreó el pre-semen del Alfa. Terminó de deslizar la ropa interior del ojiverde y vio como la hombría era liberada apuntando hacia su estómago.

Empezó por tomarla con su mano, subiendo y bajando lentamente para ver la cara de satisfacción del Alfa.

—Mhm, me estás matando. Hazlo ya, p-por favor.— Pedía Harry  ver como Louis lo torturaba con lamidas en la punta y masturbandolo con su pequeña mano.

El Omega cuando escuchó al más alto rogando, sonrió triunfal y metió el glande a su boca disfrutando el ancho del pene. Él contrario sólo gemía mientras que movía sus caderas para adelante para una mejor profundidad.

Louis sintió cómo la punta tocaba la parte sensible de su garganta. Sus ojos empezaron a cristalizarse, tratando de aguantar para no toser.

—Mírame, quiero verte.— Demandó Harry con el semblante serio, el Alfa interior del ojiverde se estaba apoderando de la parte racional del más alto. Tiró del pelo del castaño para elevar la mirada sin quitar su pene de esos labios finos tan besables.

Louis sumisamente cumplió el pedido del dominante. Abrió sus ojitos mirando fijamente al mayor. Éste gruñó excitadamente ante la mirada traviesa del menor.

—Joder, si tienes una cara de princesa mientras la chupas.— Harry comenzó a embestir un poco más rápido la boquita del ojiazul. Éste enviaba vibraciones y gemidos entrecortados que volvían loco al Alfa.

Louis frenó las embestidas del rizado para empezar a masturbarlo con su mano mientras lamía todo el grosor del ojiverde. Sacó su lengua y puso la punta de la hombría para saborear todo la pre-eyaculación del Alfa.

—Tócate.— La voz ronca del ojiverde hizo que gimiera agudo.

Inició tocando sus pezones y estimulándolos hasta que queden duros. Deslizó su mano por todo su estómago hasta llegar a su genital. Apenas lo tocó gimió con la boca dentro del pene del mayor y ahuecó las mejillas.

El rizado embistió rápido la cavidad bucal del menor hasta que sintió un tirón en su vientre bajo. Sacó su hombría y empezó a masturbarse en el rostro del castaño. Éste con la poca fuerza que tenía, sacó su lengua en espera del semen.

Posó sus manos en su trasero, lo sintió húmedo y metió la mano dentro de su bóxer para palpar su entrada, se tocó y sacó un poco de lubricante natural. Llevó sus dedos hacia su boca y los introdujo con la mirada clavada en los ojos verdes espectadores. Eso bastó para que chorros de aquel líquido blanco, se dispersaran por la cara del castaño. Éste se vino con un sonido excitante agudo, acompañado de un grave del mayor.

Louis se le entrecerraban los ojos y disfrutaba el líquido salado y con toques ácidos; vinagre.

—Mío.— Fue lo único que mencionó el Alfa antes de levantarlo y comenzar a besarlo lentamente mientras amasaba el culo del ojiazul. Éste ronroneó ido por los efectos de la satisfacción. Probó su propio líquido que sobraba en aquella boca.

𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora