Dedicaciones🧚🏻♀️:
@-cherryhot 😳
Lucho_en_tanga puta,,, dIGO-
@Agustinaariqq
@luma_28
@LouisSassyKing
@contycruz27
@PaolaNarciso8Me fui a la mierda con los caps, pero me encariñé mucho con ustedes y con el fic u.u asiq perdón si no cumplí sus espectativas :c
•❅──────✧✦✧──────❅•
—Respira bebé, tranquilo...— Harry sostenía la mano del Omega y éste la apretaba hasta que quedara demasiado roja. Pero estaba tratando de aguantar lo más posible.
—¡Harry! ¡Cierra la puta boca de una maldita vez! ¡Tu cachorro d-duele como la jodida mierda!— Louis estaba sudando mares, y recién estaba con las contracciones, según las enfermeras y el único enfermero, el bebé se estaba preparando para salir. El Omega comenzó q lloriquear mientras se retorcía por el dolor. El Alfa iba entrar en un ataque de ansiedad al no poder hacer nada.
Pasaron al menos diez minutos cuando los encargados del parto ingresaron a la sala, sacando a Harry a la fuerza y lamentablemente uno de ellos se llevó un empujón fuerte con un gruñido alto.
Pero lograron despejar el lugar.
—¿Preparado Louis?— El enfermero principal se acomodaba la bata mientras seleccionaba distintos utensilios para la cesárea.— No sentirás nada, te lo prometo.
—¿Me ve cara de estar preparado? ¡A la mierda con ese estúpido verso! ¡Sáquenme este mocoso o lo que seas!— Louis se tensó y miró su pancita grande, estaba demasiado asustado. Sentía que ese cachorro no era de él. Y lo hacía sentir pésimo.
—Todo estará bien.— La enfermera le inyectó el líquido para dormir la zona, y un poco de calmante para el castaño. Que parecía entrar en crisis en cualquier momento.
—Empecemos...
•❅──────✧✦✧──────❅•
—¡Déjenme ver a mi Omega!— Harry gruñó hacia los de seguridad que lo estaban echando del consultorio, por haberle dejado un hematoma en el ojo a uno de los enfermeros, haberle gritado a medio mundo y por gruñirle al partero.
—No. Ahora salga y espere ahí, por favor.—Dijo uno de los oficiales y salió de ahí, dejando a cargo al otro.
—¡Mi cachorro está por nacer y no podré verlo!
—Lo hubiese pensado antes de hacer todo este desastre, aguarde unas horas y luego podrá ver a su hijo.
—¿Y mi O-Omega?— Se atragantó al sentir una presión en el pecho que no era de él. Algo se plantó en su interior, unas inmensas ganas de acunar a su pequeño, darle cariño y dejarlo descansar en él.
—Está en labor de parto. Supongo que en unas horas podrá verlo.— El guardia mantenía su semblante caído, era un Alfa mayor, con notables ojeras bajo sus párpados, su piel grasosa y arrugada, llevaba el uniforme negro y la placa plateada en forma de estrella.— Hágame el favor de quedarse un rato allí, no lo dejaré fuera del centro médico pero... Sólo... Siéntese ahí.— Señaló unos tres asientos que dos estaban ocupados por Chloe y Niall. Mientras que los dos Alfas yacían parados recargados en la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
FanfictionModelos envidiosos hacia el cuerpo curvilíneo y de ojos color azul acero provenientes del llamativo Omega, que logra llamar la atención de todos en la pasarela... Hasta la de su diseñador Alfa... No Traducciones No Adaptaciones Sin mi permiso. larry...