•12•

9.9K 881 1.5K
                                    

Dedicaciones 🧚🏻‍♀️:

@MaferR008✌🏻
MaggieL-23 ✌🏻
@larryisreal28090✌🏻
ccaroli-na ✌🏻
@La_Pvta_Ama_BB✌🏻
@ferret_maraudes✌🏻
HarryCalvo ✌🏻

uN sIgNo De PaZ

•❅──────✧✦✧──────❅•

—¡Dylan!— Harry cargaba a Louis en sus brazos estilo nupcial. Sentía como su antebrazo quedaban gotitas de sangre del castaño.—¡¿Donde está la puta unidad médica?!

El Beta se sobresaltó al escuchar todo el griterío del Alfa. Miró al Omega bonito entre sus brazos, chorreando sangre por la parte baja, cerca de la nuca. Se alarmó y fue corriendo hasta allí. Cuando quiso tocar al pobre chico, un gruñido se llevó por parte del rizado. Se alejó unos tantos pasos para verlos.

—S-síganme, yo los llevo.— Dylan comenzó a trotar hasta el destino.

•❅──────✧✦✧──────❅•

—Ven, colócalo aquí.

La enfermería no era muy grande. Bastaba con cinco camillas privadas, que dentro habían un montón de utensilios de cirugía y laboral. Era todo de un color blanco, que llegaba a molestar a la vista.

Harry se acercó a una de las camitas más cercanas. Lo depositó con sumo cuidado, mirando como su Omega respiraba erráticamente y no movía ni un músculo.

Vio como el pelinegro iba hasta las mesillas y agarraba un par de cosas. Bisturí, vendas, desinfectante, una bolsita de hielo y un paño de tela. Cuando volvió y quiso ver la herida, el Alfa le rugió.

—No lo toques.

—¿Y cómo quieres que lo cure, imbécil?

Harry calló y le agarró una mano al ojiazul. Le daba caricias para calentar su manita que estaba fría. Le daba celos ver como el Beta veía a su Omega semidesnudo. Pero trató de controlarse.

—Necesito que le levantes un poco la cabeza así le pongo hielo para la hinchazón y el dolor.— Harry hizo lo pedido y el recibidor lo suyo.— Sólo es un tajo, nada grave, pero hay que desinfectarlo y vendarlo para que no pierda más sangre. ¿Bueno?

—Lo que digas...

Dylan hacía su trabajo como lo acordado.

—¿Qué le pasó?

Y Harry reaccionó.

—Cuídalo,— Miró a Niall y Chloe— ustedes dos también. Yo ya vengo.

Y desapareció por la puerta.

•❅──────✧✦✧──────❅•

—Mira quien vino che.

El Alfa con el que comenzó una pelea y no la habían terminado, estaba muy cómodo tomando su vaso de whiskey. Por lo que tenía entendido, era un Alfa de 25 años y argentino. Antes de haber ido al vestíbulo, se había fijado en la planilla de invitados en la recepción.

𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora