mIREN LO QUE ES ESA HERMOSURA, Chau.
Parece un puto elfo pero no importa.Dedicaciones🧚🏻♀️:
@ShawnMeCoje (Pero-)
AzulPerez08
@vodkamint
@solo_leo_larry
@always_golden28No quiero que me avergüencen respecto a por lo que están por leer. Yo no escribo estas cosas que no son de diosito.
... arrepentirá >>
•❅──────✧✦✧──────❅•—Mmm... Y-ya— Louis tenía sus manos atrapadas en las sábanas mientras Harry lo penetraba secamente.— Hoy e-empiezo con los b-bailes, ¡Ah! ¡B-bestia!
Harry le dio una nalgada fuerte para callarlo. Se acercó y comenzó a darle besos por toda la columna hasta llegar al lóbulo de la oreja para estirarlo. Siguió con las embestidas rápidas y ruidosas. El Alfa le había dado su cinturón para mantenerlo callado, o bueno... ese era el intento.
—Ya sé que hoy irás al fondo, yo estaré en frente, vigilando de que ninguno se pase, bebé. Ahora calla y sé un buen chico.— Volvió a su postura inicial, posando sus grandes manos en la estrecha cintura, apretándolas hasta sentir como se hundía su piel, viendo cómo se marcaban.
—Q-quiero montarte.— Utilizó sus últimas fuerzas para decir esas dos milagrosas palabras.
—Como gustes, princesa.
Harry salió del interior del ojiazul que emitió un suspiro. El rizado se sentó en la cama mirando cada uno de los movimientos del Omega. Que gateaba con los ojos clavados en él. Mirándolo con sus pupilas dilatadas y llenas de pasión. Pasó sus manos por el abdomen marcado, bajó un poco y tomó la crasa hombría para darle una lamida, se sentó a horcajadas y acomodó el pene de vuelta en su entrada.
Gimió agudo al volver a sentir como sus paredes eran abiertas. Puso sus manos pequeñas en el torso del mayor, tomó impulso y bajó, repitiendo la acción hasta que le agarró un ritmo, sentía como su punto dulce era rozado una y otra vez. Se permitió tararear y soltar suspiros entrecortados. El otro lo ayudaba a saltar encima suyo. Con las manos en su caderas levantándolo y llevándolo hasta el fondo. Haciendo sonidos obscenos cuando chocaban sus pieles sudadas que se escuchaban entre las cuatro paredes.
—N-no voy a aguantar m-mucho si sigues gimiendo ronco, A-Alfa.
El rizado paró los saltos del ojiazul y levantó sus propias caderas para penetrarlo bestialmente, haciendo que el castaño directamente gritara.
Eso bastó para que tiras de semen salieran del pene del menor.
El mayor bajó sus embestidas y dejó que el Omega siguiera su trabajo de seguir brincando para hacer que llegue el Alfa a su propio clímax.
No duró mucho más.
Se vino dentro del más bajo, viendo como su pancita comenzaba a hincharse por la semilla del Alfa. Salió del ojiazul y lo recostó a su lado. Dándole un beso profundo mientras mantenía sus manos en el estómago de éste. Sobando de arriba a bajo, admirando el bultito que se le hacía. Imaginándose a su Omega con el abdomen cada día durante nueve meses, se irá agrandando. Ese pensamiento hacía que le llenara el alma de alegría y entusiasmo.
—Duerme un poco si quieres. Faltan tres horas todavía.
El menor ni escuchó a su Alfa. Ya se encontraba con su boquita abierta, respirando pausadamente y relajado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
FanfictionModelos envidiosos hacia el cuerpo curvilíneo y de ojos color azul acero provenientes del llamativo Omega, que logra llamar la atención de todos en la pasarela... Hasta la de su diseñador Alfa... No Traducciones No Adaptaciones Sin mi permiso. larry...