•10•

10.7K 993 1.6K
                                    

Dedicaciones 🧚🏻‍♀️:

@larry_is_my_vida
@valenjab
@ClauBel28
@flowes091
@DiosChaneke (amo JJAKSJD)

<<Se...

•❅──────✧✦✧──────❅•

—¡¿Y por qué no me dijiste nada?!—Chloe caminaba al lado de Louis con su maleta ya en mano. Dirigiéndose a las bancas desocupadas del aeropuerto.—¡Y tú! ¡Ya, deja de gruñirme!

Harry caminaba atrás del castaño, pisándole los talones mientras que cada moviendo que daba la Omega, éste gruñía. No lo hacía intensionalmente, era algo de naturaleza de Alfa.

—Tú deja de acercarte a mi Omega.

—Ya Alfa, tranquilo.— Louis agarró lo agarró y lo atrajo a su costado para entrelazar su manita pequeña, que literalmente desaparecía entre la de Harry.

—¿Cuando se enlazarán? Tú siempre lo llamas "Alfa" a él y todavía no están unidos.— La morocha hablaba rápido sin trabarse. Mientras enumeraba las razones de por qué lo tenían que hacer.— ¡Quiero ser madrina! Y la primera en enterarme en cuanto tú claves tus tremendos colmillotes en ese adorable cuello.

Louis se sonrojó y Harry paso su mano por los hombros del castaño, atrayéndolo más así para alejarlo de aquella charlatana.

"El vuelo hacia Rusia, despegará cuando hayan terminado de colocarle gasolina. Gracias"

No le puedo decir a Marco respecto a mi embarazo. Me echará.— Susurró Louis mientras apoyaba su cabeza en el hombro del mayor.

Cuando llegaron a las sillas, Chloe avisó que iría por un café y unas medialunas. Harry aprovechó para responder.

—¿No crees que si no le decimos, se va a dar cuenta?— Louis miró hacia el ventanal grade donde yacían todos los aviones.

—Recién tengo una semana y media de embarazo. No se dará cuenta. Me puedo mover perfectamente y puedo modelar.

—¿Tú quieres modelar? Digo, tienes que llevar lencería y poca ropa. Si te sientes incómodo yo puedo hablar con Marco, y hacer que te remplacen, porque la verdad a mi no me hace mucha gracia que te estén mirando todos las partes que yo solo puedo hacerlo y-

Louis lo silenció con un beso y apretándole por encima del pantalón sus partes. Sonrió cuando vio que quitó su mano de ahí y él posó la suya en el muslo interno del castaño. Tomándole la nuca para profundizar el beso húmedo.

—Follen en otro lugar, plaga de conejos.— Niall llegaba con su valija de ruedas, sentándose a un lado del ojiazul. Harry, como siempre, gruñó.— Es obvio que por el embarazo vas a tener ataques de calentura, pero no sean morbosos y vayan a un baño, o habitación mejor.

El más bajo rió mientras que el otro se cruzaba de brazos, le habían interrumpido su momento.

•❅──────✧✦✧──────❅•

—Siéntate en mi.— Mencionó Harry mientras forzaba más su agarre en la cintura del menor. Había visto más de uno que tenía la mirada clavada en Louis, pudo escuchar silbidos y palabras obscenas hacia su pequeño.

"Cuanto por una noche, dulzura"

"Mira lo que sos, para comerte entero estás"

𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora